27. Promise

362 67 78
                                    

Beomgyu pov.

Mientras estaba en el cuartel explicando cómo entraría a la casa de mi familia sin que lo noten, podía notar como Taehyun evitaba hacer contacto visual conmigo y con Ryujin. Por supuesto que yo sabía la razón y pretendía divertirme con eso.

Namjoon: ¿Entonces irás hoy?

- ¿Para que seguir perdiendo el tiempo?

Yoongi: Me parece bien ¿Quiénes seremos los refuerzos?

Namjoon: Tú no irás - Le dijo a Yoongi- Solo irán 7, 8, 9, 10 y 12.

- Ahora soy 12- Susurro.

Jisoo: ¿Ellos solos?

Namjoon: Hasta ahora son los que menos de han metido en problemas.

- Lo siento 11, yo si confío en ti.

Namjoon: Pero yo no. Ella trajo a Taehyung al cuartel.

Jisoo: Eso fue porque no queríamos que Seunghyun lo mate. Estaba protegiendo a Jennie más que nada.

Yoongi: Sigues diciendo lo mismo- Dijo molesto- Ahora tenemos que respaldarlo por unos días hasta que nos seguiremos de que estará bien.

Jimin: No creo que sea un problema para nosotros vigilarlo por unos días. Aunque no nos pagarán nada por eso.

Mientras 1,2,4 y 11 discutían sobre el asunto de Taehyung, ví a 9 irse a otra habitación y, como esperaba hacerlo, lo seguí.

- ¿9 podemos hablar?

Taehyun: Espero que sea sobre la misión.

- No- sonrío- Quería saber que fue eso que ocurrió anoche.

Taehyun: Fue una tontería que deberías olvidar.

- Por lo que veo tú no lo puedes olvidar. No sabía que te gustaba Chaeryeong, pero no te sientas mal, no siempre somos correspondidos- Toco su hombro- Te comprendo.

Taehyun: No me gusta Chaeryeong.

- Eso lo dices porque ella te derribó luego de que la besaras, pero ánimo, no debió ser tu peor beso.

Taehyun: No puedo decir eso, porque no tengo con qué compararlo.

- Espera- Abro mis ojos- ¿Ese fue tu primer beso?

Taehyun: Ya déjame en paz. Es mejor que nos preparemos para la misión.

 Es mejor que nos preparemos para la misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas horas antes.

Ryujin: ¿De verdad ya tenemos que regresar?

- Jisoo no me deja regresar tarde a casa y tu hermana piensa igual, sobre todo después de las cosas que han ocurrido. Además, mañana tenemos una reunión en el cuartel.

IMPOSTORES II - BLACKPINK/ITZY/BTS/ TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora