56. Feeling good

314 64 59
                                    

Huening Kai pov.

Para cuando abrí los ojos lo único que pude visualizar por breves segundos fue una luz intensa que me apuntaba directamente. Sin dudas estaba en una sala de emergencias, aunque no sentía nada.

Cirujano: Ya terminamos.

Enfermera: Creo que despertó.

Cirujano: La anestesia no le hizo tanto enfecto- Tomó una linterna - Déjame ver - Abrió mis ojos- Su cerebro despertó pero su cuerpo no. Llevénlo a otra sala.

Enfermera: Entendido doctor.

Volví a cerrar mis ojos y para cuando los abrí nuevamente, ya me encontraba en otra sala completamente solo.

Cuatro horas antes.

Sunghoon: ¿Vienes seguido a comer aquí?

- No estoy seguro- Pienso - Tía, los vasos están aquí.

Eugene: ¿Tía ?- Dijo sorprendida- Oh.. ya veo, sabes dónde están las cosas.

- Claro, siempre que vengo aquí ayudo con algo. No espero a que me sirvan.

Sunghoon: Yo también ayudaré.

- No sabes dónde están las cosas.

Sunghoon: Aprenderé.

- ¿Por qué quieres hacerlo?

Sunghoon: Porque esta es la casa de mi novia.

Yuna: ¿Qué hacen?

Sunghoon: Kai me estaba enseñando dónde están las cosas.

- No iba a enseñarte nada.

Yuna: No hace falta, Lisa y mi tía colocaron todo mientras ustedes discutían.

Sunghoon y yo nos miramos con algo de incomodidad y luego seguimos a Yuna hasta el comedor.

Lisa: ¿Ustedes prepararon todo esto?- Dijo sin dejar de ver la comida.

Eugene: Todas las mujeres de mi familia disfrutamos cocinar y servir a los invitados.

Lisa: Sabía que tener un amiga como Jisoo sería algo bueno- Sonrió.

Eugene: Gracias por ser amigos de mis sobrinas- Sonrió- Estoy feliz de saber que ellas están rodeadas de personas tan amables.

Yuna: Tía no tienes que decir eso.

- De nada.

Lisa: Eso mismo digo.

Sunghoon: ¿Qué ocurre con usted...- Aclaró su garganta- Es decir, de nada, aunque Yuna es más que una amiga.

Sunghoon se mostraba como un chico amable, pero no estaba tan seguro de cual eran sus intensiones. O quizás, él simplemente no me agradaba y ya.

Lisa: Oh...- Miró su teléfono - Kai ven conmigo- Me dijo.

- Si.

Eugene: ¿A dónde van? Recién comenzamos a comer.

Yuna: Tía, debe ser algo urgente. En realidad Lisa y Kai son hermanos y...

Lisa: Algo parce que ocurrió en nuestra casa.

Eugene; Ya veo. Pueden retirarse tranquilos, nosotros seguiremos aquí, no se preocupen. - Dijo amablemente..

Lisa y yo dejamos de comer y no dirigimos a otro cuarto para hablar.

Lisa: Ingresaron al cuartel debemos ir y ayudar a nuestros amigos.

IMPOSTORES II - BLACKPINK/ITZY/BTS/ TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora