Ryujin pov.
Después de pensarlo mucho, decidí no decirle a Beomgyu sobre el plan de Namjoon, porque algo me decía que él no había sido la persona que me había enviado el mensaje.
- 3 ¿Me puedes ayudar con lo que te pedí?
Hoseok: ¿Por qué no hiciste nada anoche? Dijiste que no te creíste lo de mensaje.
- Porque frente a los padres de Beomgyu debía actuar normal.
Hoseok: Ahora mismo estoy terminando de diseñar un sistema para espiar a Seunghyun y otro para Alpha y Z- Suspiró- Pídele ayuda a 9.
- Si me ayudas, le hablaré bien de ti a Wendy.
Hoseok: ¿Por... Por qué la mencionas?
- Alguien me dijo que crees que mi prima es linda- Sonrío- Y está soltera, además.
Hoseok: ¿Qué dices?- Dijo nervioso- solo salimos un par de veces como amigos y en grupo.
- Si, saliste con Jimin y mi hermana. Es obvio lo que estaban intentando hacer, pero yo puedo ayudarte más.
Hoseok: No estoy interesado.
- Entonces le hablaré mal de ti.
Hoseok: ¿Qué clase de chantaje es ese?
- Si no eres mi amigo, eres mi enemigo.
Hoseok: no voy ayudarte.
- Está bien. A Wendy le gustará saber que robabas dinero cuando eras más joven y que te gustan las apuestas y las corridas ilegales de motocicletas.
Hoseok: No te atreverías- Se puso de pie.
- Desafíame.
Hoseok: De acuerdo. Te ayudaré, pero- Me señaló- Solo porque estás desesperada.
- Si, claro, yo soy la desesperada- Susurro- gracias 3, eres el mejor de todos- Digo feliz.
Hoseok: ¿Qué debemos hacer?
- El teléfono de Beomgyu está apagado, pero 1 le entregó uno para comunicarse con él ¿Puedes rastrearlo? Dudo que se fuera de viaje sin el.
Hoseok: Eso es sencillo.
A Hoseok le tomó menos de cinco minutos rastrear el teléfono y, por la ubicación, me di cuenta de que estaba en su casa.
Hoseok: Quizás no lo llevó.
- No lo entiendes. Tengo un mal presentimiento- muerdo mis labios- Iré a su casa, de nuevo.
Namjoon: ¿Y que planeas hacer con eso?
- 1- Digo asustada- ¿Estabas escuchando?
Namjoon: ¿Por qué no me dijiste que Beomgyu no respondía?
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES II - BLACKPINK/ITZY/BTS/ TXT
Fanfic◾Impostores II es la continuación del libro Impostores. ◾A partir de ahora la vida de los Impostores y herederos cambiarán por completo y solo tienen dos caminos, adaptarse o sufrir las consecuencias. ◾Personajes principales: Impostores: Namjoon, Y...