Hwasa pov.
El día en el que me reuniría con Namjoon había llegado, pero sabía que él no confiaba en mí y yo no confiaba en él, desde hace tiempo y es por esa razón que le pedí a mis hermanos que me acompañaran.
Jiyong: Él vendrá con sus amigos y sabes que es lo piensan de nosotros.
- Se quieren vengar, pero también les deben tener miedo.
Jiyong: ¿Qué te hace pensar eso?
- Ustedes no lo piensan dos veces a la hora de matar, en cambio ellos, aún esperan tener un vida normal.
Mino: Mi equipo estará vigilando la zona.
- Es una pena- Me coloco lentes- Namjoon podría haber sido parte de esta familia, pero decidió dejar de confiar en mí.
Mino: ¿Qué haremos con respecto a Jisoo y Jennie?
- Jisoo está molesta conmigo y al parecer ya es amiga de su hermana- Digo casi riendo- De seguro Jennie tampoco quiere vernos, pero les apuesto que mueren por saber muchas cosas de su padre y en cualquier momento nos buscarán.
Mino: ¿Entonces dejaremos que ellas vengan a nosotros?
- No funcionará como con Yuna, ellas son más grandes y tienen otra forma de ver las cosas. Es por eso que tenemos que dejar que su propia curiosidad las acerque a nosotros.
Jiyong: Si Namjoon va con el resto de sus amigos, es muy probable que veamos a nuestra sobrina.
- Prepárense, porque sé que no será una reunión muy agradable.
Acordé con Namjoon reunirnos en un parque cerca del Rio Han y luego, junto a mis hermanos, nos dirigimos al sitio.
Mino: Mi equipo está escondido en la zona, pero de seguro ellos ya saben eso.
- Si intentan hacer una tontería ahora, será mucho peor que la vez que enfrentamos a Seunghyun.
Jiyong: Allí vienen- Dijo encendiendo un cigarro- Parece que vinieron todos.
- No todos, una de ellos los abandonó hace tiempo.
Jiyong: Es cuestión de tiempo hasta que los demás hagan lo mismo. Se quedarán sin dinero si siguen estando en nuestra contra y tendrán que buscar empleos.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES II - BLACKPINK/ITZY/BTS/ TXT
Fanfiction◾Impostores II es la continuación del libro Impostores. ◾A partir de ahora la vida de los Impostores y herederos cambiarán por completo y solo tienen dos caminos, adaptarse o sufrir las consecuencias. ◾Personajes principales: Impostores: Namjoon, Y...