18. Come back home

384 73 72
                                    

Lia pov.

Luego de ver cómo Lisa se había desmayado mientras me visitaba, decidí regresar al cuartel, para estar más cerca de ella.

Hoseok: ¿6?- Dijo al verme

Ryujin: Siempre supe que regresarías - Dijo mientras se acercaba.

- Hola a todos- Sonrío.

Yoongi: Esto es una sorpresa.

Yeonjun: Pero una muy buena- Sonrió.

Lisa: Sabía que me escucharías después de todo- Dijo confiada.

Todos estaban en la sala principal reunidos, por lo que supuse que estaban planeando algo y por esa razón saludé a todos con prisa y luego Namjoon apareció para hablar del plan.

Namjoon: 6 no esperaba que vinieras hoy, pero me alegra verte- Sonrió levemente- Supongo que te unirás a una de las misiones.

- ¿Una de las misiones?

Yoongi: ¿Acaso hay más de una?- Dijo confundido

Jimin: Esperen falta 11.

Namjoon: Ella no vendrá hoy. Luego le explicaré que debe hacer.

Jimin: Nos pediste reunirnos para hablar, pero no sabía que habían más misiones.

Namjoon: Tenemos que ganar dinero ¿O no?

Hoseok: Espera... ¿Aceptaste algo de Hwasa o sus hermanos? ¿Por qué?

Namjoon: Quedamos en que seguiríamos sus misiones.

Hoseok: No, tú aceptaste eso.

Ryujin: Me niego, no quiero hacer nada de lo que ellos nos pidan.

Lisa: Es cierto, no quiero seguir haciendo ese tipo de misiones.

- No estoy segura de aceptar misiones por ahora, no estuve entrenando y...

Namjoon: Primero diré lo que debemos hacer y luego opinaran.

Taehyun: ¿Nos podemos negar una vez escuchemos?

Huening Kai: Es cierto que necesitamos dinero, pero estoy de acuerdo con todos.

Sabía un poco lo que había ocurrido, porque Lisa me había explicado todo, pero no esperaba ver a todos mis amigos y compañeros tan cambiados, y mucho menos espera ver como se enfrentaban a Namjoon con tanta naturalidad.

- 1, por favor explica que hay que hacer- Tomo aire- No vine específicamente para hacer misiones, porque tengo un empleo y no puedo simplemente dejarlo, pero si puedo ayudar en algo, lo haré.

Namjoon: Gracias 6- Nos miró a todos- La primera misión es a averiguar quiénes son los aliados de Seunghyun.

- ¿Qué? ¿Por qué sigues insistiendo en eso?

Namjoon: Necesitamos saber quienes son, para que no se nos acerquen tanto.

Yeonjun: ¿Cuál es la segunda?

Namjoon: Esta no me la pidieron claramente- Sonrió- La segunda misión es seguir e investigar a los hermanos de Hwasa.

Taehyun: Ambas misiones son peligrosas y lo sabes ¿Cuál es la tercera?

Namjoon: Esperaba que Beomgyu se nos uniera- Dijo molesto- Pero no respondió mis mensajes.

Ryujin: ¿Beomgyu?

Sabía que Beomgyu había ayudado a Jisoo y había estado un tiempo consiguiendo información para Namjoon, pero no sabía que él frecuentaba tanto el cuartel.

IMPOSTORES II - BLACKPINK/ITZY/BTS/ TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora