31. Before you go

379 65 142
                                    

Soobin pov.

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que escuché a mi padre caminar por toda la casa mientras hablaba por teléfono. 

- ¿Qué hace a esta hora?

Eran las 3 AM, por lo que no podía comprender que hacía mi padre a esa hora despierto. 

- Algo ocurrió.

Salí de la cama y me dirigí a la sala, dónde encontré a mi padre revisando sus carpetas mientras no soltaba el teléfono.

Song Joong Ki: Si entiendo. Iré mañana a primera ahora. Por el momento que no declaren nada.

- ¿Papá?- Me acerco.

Song Joong Ki: No se preocupe señor, haré todo lo posible.

Mi padre terminó de hablar por teléfono y me miró sorprendido.

Song Joong Ki: ¿Qué haces despierto a esta hora?

- Lo mismo me pregunto ¿Quién te llamó?

Song Joong Ki: Ocurrió un hecho bastante impactante- Suspiró- No estoy seguro de decirte, pero de todas formas lo verás por las noticias.

- ¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Qué tan grave puede ser como para que te llamen a esta hora?

Song Joong Ki: Arrestaron a varios de los hijos de mis clientes.

- ¿Varios de los hijos? ¿De qué hablas?

Song Joong Ki: Arrestaron a Taehyung, Jungkook, Jin, Rosé y Jennie.

- Espera ¿Los hermanos de mis amigos? ¿Jungkook? ¿Por qué?

Song Joong Ki: Los encontraron a todos en la escena de un crimen y están algo complicados. Ellos dicen no recordar nada, pero todos estaban manchados con sangre de la víctima.

- ¿Quién es la víctima?

Song Joong Ki: Será mejor que no te lo diga ahora- Se acercó- Mañana iré a ver a mis clientes, tu madre también irá porque ella defiende a Jennie. Mis clientes son Jin, Jungkook y Taehyung. Rosé tiene su propio abogado.

- ¿Puedo ir contigo mañana?

Song Joong Ki: Debes estar preocupado por tus amigos, pero no creo que sea una buena idea. En este momento todos los periodistas se están enterando y habrá mucha gente mañana.

- Si quiero ser un buen abogado quiero aprender de los mejores y además, Jungkook es mi amigo también, quiero asegurarme de que él esté bien. Además, no creo que él sea capaz de hacer algo así, al igual que sus amigos.

Song Joong Ki: Trata de dormir. Mañana tendremos un día largo.

 Mañana tendremos un día largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES II - BLACKPINK/ITZY/BTS/ TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora