6.

1K 151 19
                                    

Capítulo con música
Two steps from hell - El dorado

Ponerla cuando aparezca este símbolo
"🎧"

.

.

.

Corre y no mires atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corre y no mires atrás.

─ ¡No quiero usar esa cosa estúpida! ─ una pelea más ya daba igual.

─ ¡Guarda silencio!¡Necesitas una buena presentación, tu padre llegará en cualquier momento! ─ como muestra de su cumpleaños su madre preparó un ropaje de cuero con detalles rojos. A Katsuki no le gustaba la sensación, por lo general su ropa era holgada y abierta o no usaba camisa, contrario a esa "cosa" ajustada. Además, contaba con dibujos en su cara de color rojo, símbolos de la dinastía Bakugo, que también lo hacían lucir como todo un príncipe de sangre dragón.

La reina posaba con su característica capa roja, esa que había sido confeccionada a su medida de damasco y la parte superior donde bordeando parte de su cuello estaba hecha de lana Cashmere. Todo en ella brillaba, así como los símbolos en sus brazos de colores azules y rojos, unas plumas de avestruz teñidas de rojo vivo y que colgaban en sus orejas.

Kaminari y Kirishima habían ido por sus respectivos atuendos a sus casas, para cuando volvieron madre e hijo parecían querer matarse. Kirishima había pintado su cabello de carmín, uno muy llamativo y que había logrado mantener en una posición firme hacia arriba; llevaba un chaleco de cuero abierto, descubriendo su pecho y abdomen junto a unos pantalones cortos holgados que no pasaban de las rodillas.

Kaminari tenía una camisa blanca justa, pantalones largos de color marrón junto con sus botas negras de cuero. Su tierna cara había sido pintada con colores oscuros como el negro que decoraban con algo de amarillo.

─ ¡Que elegante estás Bakubro! Haces que mi corazón se acelere ─ al parecer Kirishima estaba más que dispuesto a morir ese día.

Todos listos y sacudiendo algo de polvo o comida, al medio día todos estaban en la puerta principal del castillo Bakugo, era notorio el bullicio de la gente aún estando lejos y la puerta cerrada, la tarea de Katsuki era recibir a la gente emocionada por el acontecimiento mostrando humildad y agradecimiento. El fuerte sonido de la puerta y las cadenas enrollarse fueron la indicación de que cambie su postura, la mirada de su madre decía "comportarte o te golpearé".

La luz molesta cegó a Katsuki, apenas y se acostumbra cuando los gritos del público le dan una sordera momentánea. Observa a cada persona que le es posible, podía jurar que era como sí estuvieran a su lado gritándole al oído. Miró a su madre y copió su sonrisa, definitivamente eran una copia del otro y más cuando Katsuki la imitaba, Kaminari paseaba y soltaba besos a las chicas como si fuera una pasarela exclusiva. Kirshima se limita a sonreír a todo aquel que lo saluda, era un niño nervioso después de todo.

Beso De Sirena |KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora