17.

551 71 14
                                    

Capítulo con música

Sid Acharya - A lifetime ago

Reproducir cuando aparezca este símbolo
🎧
.
.
.

Reproducir cuando aparezca este símbolo🎧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es más fácil esconder la verdad...

A Izuku le encantaría permanecer a su lado, no le causaría molestia alguna que Kacchan siempre esté a su lado, podría vivir cómodamente junto a él se lo permite. En parte daba miedo, porque si algún día le llegase a pasar algo a él... Probablemente moriría por su ausencia.

─ ¿Qué les diré a los demás cuando me pregunten sobre mi poder? ─La conversación era tranquila, nada fuera de lo común entre amigos, excepto que el abrazo de antes seguía sin romperse.

Izuku mantenía su cabeza y cuerpo apoyados en Katsuki, mientras el mencionado con su mano izquierda acariciaba su espalda.

─ ¿Por qué deberías responder? ─ Para Katsuki era fácil, los chismes no eran algo que sean de su interés.

─ Kacchan, no lo entiendes. Es lindo compartir ese tipo de cosas entre amigos. ─ El pecoso se aleja de manera abrupta, Katsuki siente una fría brisa helada cuando no siente el calor del estúpido, sí ese estúpido es Deku.

─ Y aunque te duela, tú no tienes nada de que hablar. Es mejor si lo evitas. ─ Bakugo sentía frío, una corriente de viento que de paseaba entre el espacio que dejó Deku y eso... Le llegó a molestar. ¿Izuku era un genial calentador portátil o la verdad necesita esa cercanía?

─ Que malo.

─ Es la puta verdad.

─ Gracias por quedarte conmigo... ¿Crees que estuvo mal aprobar el examen? ─ Izuku ya no llora, no tiene las fuerzas para hacerlo por no poder ser un caballero de Élite, pero si Kacchan le dice que abandone ese sueño... Lo haría.

─ ¿Por qué mierda lo estaría?

─ Tú lo dijiste, es más fácil evitar el problema, si me hubiera quedado callado como siempre debió de ser... No me arriesgaría. ─ Sus manos juegan con los extravagantes dijes del collar de Katsuki, se pierde en ese brillo fácilmente y, de alguna forma, a Katsuki no le molesta ese atrevimiento.

─ Deku, es fácil evadir el problema, huir de él. Sin embargo, sé que eres un imbécil que no se rinde y no eres de los que observan detrás de las elegantes paredes de un castillo.

─ Gracias... ─ Un halago, si podría decirse, de Kacchan era tal vez lo único que se necesita para que lo que diga mundo valiera una basura.

─ Ya levántate.

─ Solo un rato más, por favor.

Izuku se acurruca en el pecho de Katsuki, respira lentamente hasta llevar un ritmo relajado. Pero, Katsuki no es capaz de controlar a su corazón, el cuál parece escucharse por todo el pasillo. No era miedo, sentía vergüenza por ser descubierto de esa forma, una forma muy íntima que simplemente le ponía los nervios de punta.

Beso De Sirena |KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora