13.

642 87 43
                                    

Capítulo con música

Eternal Eclipse - Revelations

Reproducir cuando aparezca este símbolo

"🎧"
.
.
.

El destino juega conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El destino juega conmigo...

Nada de esto debería estar pasando, en verdad que estar solo era un peligro, incluso para él mismo. Izuku mira el mismo árbol torcido que ya había visto por quinta vez en su recorrido para volver a casa, claramente está perdido, solo y desorientado, dando vueltas en círculo en la oscuridad.

─ Debería solo ir por allá. ─mala decisión, se adentró mucho más en el bosque.

Había hecho ese paseo miles de veces, ahora por andar de despistado y con muy mala suerte se despertó y se alejó del camino original. Lo peor es que estaba seguro de que era cerca de medianoche y tenía hambre, si al menos encontrara a un viajero sabría qué hacer, porque seguir los árboles con extraña forma no estaba ayudando mucho.

─ Si All Might se entera que llegué tarde por esto, seguro se enfada. ─ Que los Dioses se apiaden porque el que no se presente en la cena familiar era algo que Yagi no podía tolerar.

Mañana era el primer día de entrenamiento para el examen y tenía que empeorarlo así, él jugando al explorador cuando le advirtieron ser cuidadoso con las rutas que elegía.

─ Nada me puede salir bien, ¿Qué tan malo podría ponerse esto ahora? ─ uno tiene que hablar demás siempre.

Sus zapatos rojos pisaron lodo cerca de un acantilado empinado - otra vez - y rodó como pelota hasta el final. Santa mierda, un poco más y no lo cuenta. Se levanta como puede y escucha el agua del río cerca, una lagrimita se desplaza dramáticamente por su mejilla, para después ir hacia al sonido. Es mejor quedarse cerca de ese lugar ya que el bosque a oscuras era tenebroso.

Cuando al fin encuentra esa cristalina corriente de agua puede respirar tranquilo, si lo sigue en la dirección opuesta va a encontrar el camino. Lo único que agradece recordar de esas aburridas clases de Aizawa-san.

─ No puedo quedarme mucho, si no me apresuro se van a preocupar. ─ Izuku bebe un poco de agua.

Su capa verde es un desastre, llena de lodo y tenía un corte grande en la parte trasera. Sin importarle, tapa su rostro con ella y camina tranquilamente mientras mira como la luna llena empieza a hacer presencia en el punto más alto del cielo.

...

Pasados cuatro días de viaje, actualmente se encontraban varados en un bosque que no conocían.

─ Bakugo ¿Puedes relajarte? ─cierto rubio mira al nombrado que camina de lado a lado, este hace una mueca. - Me pones nervioso de mil maneras.

─ ¿Quieres callarte, maldición? ─ está enojado, no, más que eso. Oh vaya, la situación era absurda. Bakugo Katsuki estaba perdido junto con su grupo de amigos en el bosque y todo por no querer preguntar direcciones.

Beso De Sirena |KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora