The Secret Wedding - Adrian Von Ziegler
Se presenta esos cortos con el título de "Memorias de una sirena"
La flor que florece de la sangre
Siempre lo ha notado, hay algo en ese hombre que la hace voltear sin importar la distancia en la que se encuentra. No sabe si es su cabello ondulado y marrón como el chocolate - dulce que conoció hace unos días - o si son sus torpes pasos, cayéndose o tropezando con las cosas llamando la atención.
Ni siquiera ella que empezaba a caminar va de forma tan despistada.
Verlo era una caricia en las mejillas, un alivio para los ojos y el corazón agitado. Tan lindo, tan misterioso y tranquilo. No había maldad en ese corazón y eso le provocaba muchas ganas de llorar en sus brazos.
No conocía otra persona que fuera como él, como Midoriya Hisashi.
─ Inko-san ¿Lista para unas preguntas? ─ Hisashi se acerca con libro en mano, un lapicero dorado y mucha tinta.
─ Adelante. ─ Ella sonríe, mientras mira como este se acomoda a su lado abriendo una nueva página en blanco.
Cada noche se sentaban cerca de un riachuelo cristalino por privacidad y metían sus pies en el agua. Era su tiempo a solas mientras admiraban la luna en las puras corrientes de agua. Hisashi pregunta sobre muchas cosas relacionadas a las sirenas, le había explicado sobre su investigación y decidió ayudar, sin conocer la razón del porqué había aceptado.
─ ¿Pueden emitir luz? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Es peligroso? ¿Es lindo? ¿Incluso brillan por dentro?
Habla mucho, demasiado para su gusto. Tal vez por eso se anima a seguirle la conversación, para callarlo un poco.
─ Te puedo enseñar. Así compruebas si brillo por dentro.
─ Por favor, te lo agradecería mucho.
Inko se levanta para sentarse en una roca dentro del agua, pone su mano en el pecho y recita unas palabras rápidas, dejando que su verdadera forma se revele. Dejando también, un investigador totalmente embobado en su belleza y naturaleza.
─ En realidad, emitir luz es solo para no perdernos. El mar es realmente oscuro si estás lejos del reino, este resplandor es para que no le temas al mundo que te vio nacer. Así lo quiso Morgan. ─ Inko mira la luna, es lo que su madre le decía cuando la acurrucaba para dormir.
─ Es increíble, tienes un brillo muy hermoso, Inko-san. ─ Hisashi admira su bella cola de sirena, se acerca mucho dejando a Inko sorprendida por la repentina cercanía. ─ Y no, no brillas por dentro. ─ Inko parpadea unas veces y ríe a carcajadas después de la revelación.
Era especial, él es y lo hacía especial. Está ahí, mojando su ropa con las frías aguas, sonriendo como bobo mientras se admira de una joya bajo la luz de la luna.
Para Inko, Hisashi era la libertad. Para Hisashi, Inko era el océano que tanto amaba por descubrir.
─ No te he hablado del Beso de Sirena ¿Verdad? ─ Este niega con la cabeza, apresurado por saber. Ante todo, Hisashi es muy curioso, por ello se acerca más a la sirena y sentarse en junto a ella en la roca.
─ Este pacto es el más importante para nosotros, es la señal más pura y verdadera de amor, se realiza con un ritual en su nombre. Es una unión irrompible, a menos que alguno de los dos muera.
─ Como una boda.
─ ¿Boda?
─ En una boda, ambos comparten un beso profesando su amor eterno, esta ceremonia se hace una sola vez junto a las personas que amas. El cura dice "Hasta que la muerte los separe" y después hay una gran fiesta. ─ Hisashi mueve sus manos, es gracioso y tierno.
─ Suena divertido.
─ Quisiera poder llevarte a una.
─ Espero que así sea.
Con suaves risas y sonrisas, esa noche ambos duermen mirando la luna desde la tienda de acampar. Recordando cómo se conocieron y anhelando la siguiente noche para verse a escondidas, cómplices de un amor floreciendo.
Tres meses después, en el mismo riachuelo, el elfo se encarga de casar a la feliz pareja que decidió unir sus vidas entre la sangre y oscuridad, en medio de la guerra. Los que asistieron aplauden y gritan de emoción, comparten su felicidad y celebran en grande.
─ Hasta que la muerte nos separe. ─ dice Hisashi en su oído.
─ Conseguiste llevarme a una boda, no pensé que sería la mía.
─ A veces planeas una cosa y resulta en otra muy diferente. ─ Ella ríe complacida, sella la unión con un beso dulce. ─ Recibe mi corazón y alma, Midoriya Hisashi.
Con ello, la unión de la sirena está completada. El pecho de ambos brilla ligeramente, dejando ambos corazones palpitar en sincronía hasta que la muerte los separe.
...
3/5
ESTÁS LEYENDO
Beso De Sirena |KatsuDeku|
Fanfiction¿Por qué lo prohibido siempre resulta lo más interesante? El pequeño Izuku lo sabía, no debía acercarse al mundo humano y tampoco interactuar con ellos. Lo sabía, pero no pudo evitar soñar despierto hasta que cayó en la trampa de la fantasía. Sus l...