15.

766 73 18
                                    

Capítulo con música

Eternal Eclipse - The Ritual

Reproducir ahora

Reproducir ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Examen con sudor y lágrimas ¡Plus Ultra!

Emoción. Desde hace días la emoción era lo único en sentía a sus diez años, mira su alrededor las antorchas que rodean un círculo de invocación, sus manos pintadas con runas que ahora mismo olvida, la luna resplandeciente llegando al punto más alto y el corazón palpitando desenfrenado.

─ Concéntrate.

La voz firme, pero preocupada de su madre a lo lejos, hace eco en el cráter, sabe y entiende el porqué de esas palabras, pero de igual formal le llegan a fastidiar por dudar de su inteligencia.

─ Si hablas me distraes, vieja.─ Escucha un sonido de molestia, después una risa burlona. No le presta atención y respira profundamente. A sus espaldas, su padre camina rodeándolo.

"Siente el calor de la sangre pura que fluye en tus venas, sangre del Alfa de esta nación. Olvida todo a tu alrededor y deja que las flamas te envuelvan hasta alcanzar el límite. No le temas, no huyas, no lo apagues. Esta es tu cuna y el nido del cual despegas para volar, aprende a amar tus raíces y déjate guiar por el destino. Una vez que tu cuerpo ha recibido la bendición de tus antepasados, estás listo para saltar y rugir."

El "Alfa" de las bestias. Oh, que bien se escucha eso, porque su nombre quedará en la historia, de manera que, cuando recuerden su nombre van a temblar. Entonces, todo calla...

Su cuerpo ha entrado en relajación total, se siente liviano, su conciencia viaja a un plano astral y las tinieblas espesas le impiden ver más allá. Lo único que hace es dejarse guiar por su instinto, él caminando en la oscuridad esperando alguna respuesta en la nada, hasta que una luz diminuta se ve al frente, que no tiene más opción que seguirla.

A medida que avanza esta crece, el espacio se torna amarillento y esa luz más cegadora a cada instante. Visualiza lo que es un dragón resplandeciente, ardiendo entre llamas y en su cabeza posa una gema verde resplandeciente; toda esa majestuosa imagen es lo que llaman magia interior y fuente de poder. Su curiosidad va más de simplemente ver al dragón, quiere tocarlo, quiere escucharlo y sentir que sus almas están ligadas. Da unos cuantos pasos extendiendo su mano hacia el frente, pero cuando se trata de acercar lo suficiente una voz le detiene.

─ Aún no es hora. ─ una voz siniestra proviene de la bestia.

─ ¿Eh?

El dragón sopla llamaradas sobre él y desaparece. Todo lo demás... Su memoria se hizo cargo de borrar.

Beso De Sirena |KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora