23.

387 38 20
                                    

Capítulo con música

Fairytale - Alexander Rybak

Reproducir cuando aparezca este símbolo "🎧"

Recomendación cuando se haga mención: The Second Waltz y Waves of the Danube

Recomendación cuando se haga mención: The Second Waltz y Waves of the Danube

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un cuento de hadas sin hada madrina

La belleza del ser humano se basa en sí en su naturaleza. La fragilidad, inteligencia, astucia, debilidad, sus sentimientos y la misma muerte es lo que hacen bella a una persona. Por ello, Izuku sabe que tener forma humana no es símbolo de humillación, a pesar, de no formar parte de ellos.

Ama su entorno y a las personas que le han acompañado, ama que el destino - aunque fue muy cruel - haya colocado buenas personas en su vida humana. Cabe resaltar que Kacchan es aún más especial, es quien tiene su corazón desde la niñez y espera que así sea cuando las estaciones pasen.

¿A qué viene tanto discurso?

Izuku mira desde lo alto de su ventana como las personas colocan decoraciones en sus casas, llevan dulces de un lado para otro, hay gente disfrazada y no falta la extravagante música que se escucha como susurros.

Sí, llegó el día que menos esperaba. El día de rememoración de su nacimiento. Este día en específico lo recuerda mal y lo pasaba reflexivo. No odia su vida humana, sin embargo, no puede evitar penar que su vida en el mar hubiera sido tan diferente a la actual y Kacchan no sería más que alguien que nunca hubiera conocido.

¡Es hoy, es hoy!

Los gritos en el palacio son abrumantes, de solo pensarlo le incomoda, pero no puede mostrarlo por petición de All Might, debido a que, hoy debe guardar una imagen inmaculada de llevar el título de Príncipe de Ihmarym. Ha aceptado ser lo más pacífico posible, además de cortés y noble, este día de presentación ante la sociedad, que más bien es una caza por el premio mayor.

Hoy es el gran baile de Izuku, cumple veinte años en pleno verano. La gente del reino se prepara para grandes eventos, comida y bailes, mientras que el palacio está atareado en preparar todo para la fiesta de disfraces, dado que, los reinos vecinos vendrán para honrar al Príncipe de Ihmarym.

La ventana se cierra, regresa a su cama tal y como se había levantado, en una blanca ropa de seda. Mete sus pies de nuevo y abraza las almohadas tratando de dormir hasta que sea la hora en que Aizawa entre por esa maldita puerta para vestirlo de acuerdo con la etiqueta.

─ ¿La almohada es mejor que yo? ─ Izuku ríe bajito, a pesar, de la sorpresa que le causò esa voz.

─ ¿Te desperté, Kacchan?

─ Realmente no, pero no es posible volver a dormir con esos cuchicheos tuyos.

Durmieron juntos, Katsuki se había colado por la ventana en medio de la noche e Izuku estuvo tan feliz de recibirlo esa moche fría y amarga. Llegó en un buen momento, donde la soledad y el insomnio son la peor combinación para una cabeza que piensa demasiado.

Beso De Sirena |KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora