Extra 2

169 27 1
                                    

Her & the Sea - CLANN

Se presenta esos cortos con el título de "Memorias de una sirena"

Se presenta esos cortos con el título de "Memorias de una sirena"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guerra de Sangre y Lágrimas

Es un escándalo.

Sus oídos no son capaces de entender los murmullos de los consejeros reales, no puede asimilar ni pensar y mucho menos hablar, no bajo la presión que le ponen en este instante. Se marea con facilidad, todo pasa en cámara lenta mientras la gente se pelea por una sola cosa.

Deben nombrar a Inko como reina de inmediato.

─ ¡Señores, por favor! No es el momento, no sean inoportunos. ─ Habla la dama de compañía, quién está alterada por la princesa.

─ Los pocos que llegaron, quieren hablar con la princesa. Traen la Alabarda Sagrada y un mensaje. ─ Habla uno de los consejeros, no con apuro, pero si enfoca la importancia de recibirlos en el instante.

─ Que esperen.

─ No, que entren. Necesito saber que pasó. ─ Su voz se desmorona, sigue sentada en aquel frío trono de colores fríos y opacos, siente que si se levanta va a caer frente a todos.

─ Enseguida.

La historia de la muerte del rey se propagó como el fuego, fue un chisme que corrió la voz antes que se lo digan a ella, es lo que más le enfada en estos momentos. Inko solo relaciona este desastre con una cosa, su padre ha muerto y lo más irónico de la vida fue en la manera, misma en la que murió su madre.

Los presenten creen que enloqueció cuando ríe, tiene sus ojos vacíos y su expresión no más que odio puro. Nadie se atreve a decir algo.

─ ¡Los caballeros están entrando!

Entran cinco tritones, todos cabizbajos llenos de vergüenza, frustración y humillación, llevan unas ropas, la Alabarda Sagrada y la corona del difunto rey. Todo lo que pudieron rescatar de la escena.

─ Quiero saber todo, cada detalle, no omitas absolutamente nada. ─ La mirada fría de Inko deja a los presentes en silencio, todos creerían que la pobre se tiraría a llorar o haría un berrinche. Nadie esperó la fría reacción hacia el rey muerto.

Cómo ya lo había escuchado por los metiches consejeros. Su padre junto a otros héroes se pusieron en marcha hacia el lugar donde se encontraba el causante de la gran guerra. Perdieron el enfrentamiento de ese momento, dónde su padre se sacrifica, siendo la comida de un hombre el cual degustó el festín. El resto de su cuerpo se convirtió en espuma de mar.

"Otra vez sacrificaste algo para salvar a la gente, solo que esta vez fue tu vida."

Es un pensamiento con cierto resentimiento.

─ Trajimos la Alabarda, sabemos lo importante que es...

Inko pide que se acerquen, apenas al tocar la alabarda hay un resplandor que revela un mensaje privado, el último de su padre.

─ Lo siento, hija. Por romper mi promesa, por romper el vitral que tanto amabas, por decir que odiaba tus ojos, por las noches en las que te ignore, por dejar morir a tu madre, por dejarte sola otra vez...

» Quisiera haberte abrazado fuerte esa última noche, me arrepiento de no haberte dicho lo mucho que te amo, hija mía. En estos momentos no puedo decir mucho, en parte me alegra que no estuvieras aquí, hubieras visto la forma en que este viejo pierde por culpa de su orgullo. No cometas el mismo error, toma tu arma, enfrenta tu destino y confía en el poder que heredaste, Inko.

Todos sabían que el mensaje solo podía entenderlo ella, pues la princesa no había dejado de llorar desde que tocó la Alabarda Sagrada. Todos desconocían el aviso, pero curiosamente intentaban preguntar sobre qué le había dicho.

─ Silencio. ─ No bastó más, los mandó a callar y se lavantó.

Toma en sus manos la Alabarda Sagrada del Mar, esta se adapta a Inko por completo. Se vuelve más ligera, más pequeña, con destellos verdes y plateados, y en el filo de esta pone su nombre con una fina escritura, borrando el nombre de su padre como si nunca le hubiese pertenecido.

─ Iré a la superficie.

─ ¡No puede hacer eso!

─ ¡Princesa, no lo permitiré!

─ ¡No podemos arriesgarnos a ello!

Inko da un gran golpe en el suelo con la Alabarda, tiembla ligeramente la sala del trono y los reclamos paran por el susto.

─ ¿Acaso he pedido su opnión? ─ Nadie se atreve a refutar. ─ No me voy a quedar aquí esperando un milagro, voy a vengar a mi padre y es mi decisión final. Si alguien se opone, que se prepare para pelear en mi lugar.

Todo aquel que gritó antes mira el suelo avergonzado, saben que no pueden y no quieren por cobardía, no tiene poder como ella y tampoco su valentía.

Cuatro meses después de que su padre fuera a la guerra, cinco días desde que falleció y tres desde que se convirtió en Reina de Akhuama sin celebración alguna, Inko sale a la superficie con su nuevo ejército con ella al mando, escuchando las mismas plegarias en el camino.

─ Den la vida por esta lucha, no necesito cobardes. Está no solo es mi pelea, es nuestra, por su familia e hijos, vamos a ganar.

─ ¡Por el reino! ─ Gritan los soldados.

En la orilla la reciben unos hombres que habían sido contactados por la Bruja del Mar, anteriores compañeros de su padre y decide aceptar la ayuda, guardando distancia con ellos y no relacionarse demasiado, al menos eso pretendía.

...

2/5

Beso De Sirena |KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora