Capítulo con música
Siren's songReproducir cuando aparezca este símbolo
🎧
.
.
.Dos mundo tan diferentes
─ Este es el único libro que hay en la biblioteca, son historias, cuentos, leyendas, mitos y observaciones. Bueno, mucho de esto se escapa de la realidad, pero tiene algo de verdad.
Dentro de la biblioteca del castillo hay cientos de libros desde épocas muy antiguas que datan de más de mil años hasta las nuevas actualizaciones de autores aficionados y populares. Sin embargo, Izuku esperó siempre por alguna actualización de un libro con respecto a las sirenas y tritones. Los humanos les temían y tampoco es que tuvieran una estrecha relación de convivencia, así que su estudio e investigación se dejó años atrás.
─ ¿Lo leíste todo? ─ Kacchan lo seguía en silencio por los estantes llenos de libros polvorientos, otros más gruesos, otros delgados, unos con pastas duras y de diseño hermoso, unos desgastados y rotos.
─ Hasta la última palabra. Cuando era niño esto era lo único que tenía para tratar de entender lo que me hacía diferente...
─ Entonces, ¿Qué me quieres mostrar? ─ Izuku lo guía a un pequeño escritorio en medio de los estantes, sobre ella una pequeña vela pálida como fuente de luz y el libro lleno de polvo que él mismo se encarga de soplar. Junto al lugar hay una ventana que muestra la noche y la luna creciente.
─ Esto de aquí. ─ Izuku abre el libro "Las sirenas de Shõri" justo en la página 46 con el título "El poder escondido".
─ Esta parte es real e importante, habla sobre el poder espiritual de cada sirena y tritón. Por lo general, el color de la cola y aleta es igual al aura, tiene una característica en común con los demás. Lo que llaman magia "buena".
» Kyoka-chan me dijo que el poder que tengo es idéntico al de mi abuelo, de color verde.
─ Eso es obvio. ─ Ya sea por su excelente memoria, cuando Izuku era un pez asustadizo con cola de un gran verde brillante, o porque todo su aspecto grita "esmeralda". Katsuki sabe que no existe otro color que combine con él que el mismo verde.
─ Así que, quieren robarlo para rejuvenecer y hacer inmortal al oscuro. ─ Katsuki muestra su disgusto, es evidente, aunque su cara siempre esté fruncida, Izuku conoce cuando Kacchan realmente está enojado. ─ Tengo que aprender a usarlo, pero antes debe ser roto el sello que lo protege.
─ ¿Cómo rompes el sello de mierda?
─ No lo sé. Es un sello hecho por mi madre y lo único que se me ocurre es conseguir un poder que lo iguale o supere, y... esto... ─ Su madre, Inko, es demasiado fuerte y eso lo entiende, pero no tiene tiempo, no el suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Beso De Sirena |KatsuDeku|
Fanfiction¿Por qué lo prohibido siempre resulta lo más interesante? El pequeño Izuku lo sabía, no debía acercarse al mundo humano y tampoco interactuar con ellos. Lo sabía, pero no pudo evitar soñar despierto hasta que cayó en la trampa de la fantasía. Sus l...