1. pasillo infantil

1.9K 150 6
                                    

Ya han pasado siete años desde que Harry acabó a Voldemort y por fin el mundo mágico podía descansar de la angustia y terror de vivir en mundo lleno de restricciones. Nuestra Hermione ya no tenía miedo de salir a las calles sin sentir la presencia de algún mortifago en querer acabar con ella debido a que es hija de padres muggles.

Al pasar los años de tranquilidad la bruja tuvo una relación con Ron que de a poco se fue desgastando, duraron tres años, sin embargo, tienen una buena relación hasta está muy alegre que el pelirrojo haya encontrado su verdadera alma gemela y que en unos meses se casará.

Hermione ha tenido unos años pacíficos, mejorando la relación que perdió con sus padres cuando les arrebató los recuerdos y como también gracias a sus esfuerzos en Hogwarts y por ser la heroína de la segunda guerra mágica tuvo un puesto en el misterio de magia en la regulación y control de criaturas mágicas que la tiene demasiado contenta.

Salió de su lugar de trabajo abrochando su abrigo y su bufanda ya que este enero ha sido con mucho frío y nieve y necesitaba ir al callejón Diagon en busca de unas nuevas actualizaciones de libros sobre criaturas mágicas así que con tranquilidad fue llegando al callejón mediante por aparición viendo que igual hay gente en el atardecer.

Se orientó en el lugar y ya analizado camino a librería que ya la vendedora la conoce hasta se puede decir que son como amigas además tienen la misma edad ayudando en tener una linda amistad. No fue tanto el recorrido, rápidamente empujó la puerta de la librería de Whizz Hard sintiendo el calor que hay en lugar haciendo que desabroche los botones de su abrigo color beige.

—Hermione que gusto verte—Saludó May animada desde la caja de compras.

—Hola May, hace tiempo no venía por acá—Dijo la castaña apoyando los brazos en el mueble de madera.

—Exagerada, viniste hace dos días atrás—La bruja rubia se burló.

—Sabes que tengo un trabajo que necesita mucha investigación—Se encogió de hombros Hermione.

May asintió con la cabeza tomando algunos libros del escritorio.

—Entonces te dejo para que busques lo que deseas....ya sabes el camino.

—Si, ya vuelvo—Comentó Hermione y partió al pasillo de libros de criaturas mágicas.

En esta librería se puede decir que es inmensa y siempre ha podido conseguir lo que tiene en mente, pidió a veces permiso en algunos pasillos, que magos y brujas le sonreían saludando debido a que después del término la guerra sus amigos y ella se convirtieron prácticamente héroes del mundo mágico cosa que en ocasiones le incomoda.

Al final llegó al lugar analizando con detenimiento los libros viendo cuales se llevará específicamente está buscando temas relacionados con centauros y pájaros Fénix que últimamente han aparecidos bastantes en el mundo. Unos minutos se decidió llevar tres libros pensando que es una lectura ligera y le falta su última tarea es ir al pasillo infantil para llevar algún libro para Teddy como también para los hijos de Harry e Ginny que uno nació hace unos días atrás.

Hermione paró de caminar quedándose de pie al inicio del pasillo para niños viendo que se encuentra a Draco viendo complicado los libros para bebés recién nacidos. A la bruja le entró la curiosidad de que porque está en este pasillo debido a que después de que la guerra terminó Los Malfoy tuvieron problemas sobre sus expedientes de mortifagos pero con la acción de Narcissa de traicionar a Voldemort tuvieron un castigo bajo entonces estuvieron muchos meses desaparecido o se aparecían en ocasiones por el mundo mágico.

Caminó intentando no hacer tanto ruido yendo a los estantes que están atrás del rubio que seguía concentrado en las páginas sin notar su presencia. Colocó su atención en los libros de diferentes tipos, no le costó mucho elegir algo para Teddy lo que será más difícil es que debe ir al estante de libros para bebés recién nacidos y Draco sigue ahí.

Día de Enero | 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora