Va hacer como si nunca Draco le haya mandado la indirecta de que siente algo por ella en la fiesta. Quizás solo lo dijo de broma o se dio mal entender, Hermione no tiene el valor para preguntar por los sentimientos del hombre ya que no sabe que haría si él le dijera que esta sintiendo cosas por ella. O en los peores de los casos que no siente nada, solo la ve como quizás una amiga y la chica que cuida a su bebé. No esta preparada para ser rechazada.Además ya han pasado unos días de la fiesta, no se han puesto en contacto y tampoco le ha tocado a la bruja en ver al pequeño Scorpius. Mañana precisamente tiene que ir a la casa de ellos y ya es un manejo de nervios, se lo dejara en manos a Merlín....no quiere calentarse la cabeza.
—¡Hermione! ¿Nos escuchas?—La voz francesa de Anya la sacó de sus pensamientos—Llamando a tierra a Hermione
—¿Que?...
Vio a sus tres amigas ahí con sonrisas burlonas esperando alguna respuesta de ella. Pansy miraba para hacia otro lado con un pequeño gesto divertido.
Estaban las cuatros en la tienda de Pansy, ya que hoy es día de prueba del vestido de novia, Anya esta ahí arriba de un piso de madera con la hermosa prenda puesta que su ex compañera de Hogwarts lo confecciono; una completa maravilla de vestido. Ginny, Luna y ella fueron como damas de honor para dar consejos sobre el vestido siendo un gran apoyo porque sus amigas francesas todavía no vendían a Inglaterra.
—Anya te pregunta si te gustó el vestido—Explico entre risitas Ginny sentada en la silla de alfrente.
—Claro que si, es precioso. Pero tu tienes que decidir, es tu boda, tu día—Comentó Hermione acomodándose en el sillón—Lo que te haga feliz.
—Que tierna eres, Mione—Luna dijo a su lado.
La rubia miró por décima vez su reflejo en el espejo pareciendo lentamente una sonrisa de estar enamorada de su vestido de novia y las manos de ella tocaron la falda de princesa con diamantes esparcidos como también en la parte superior. Pansy a su lado atenta a cualquier comentario, a mano su cuaderno de notas e pluma.
—Me encanta, este es el vestido—Confirmo Anya, segura y sus ojos vio a todas las mujeres de la sala—Pansy lo único que cambiaría sería la cola, quiero que sea más larga.
—Cola más larga, será entonces—Pansy aseguró escribiendo en su cuaderno—Estará listo en menos de cinco días.
Anya suspiro aliviada bajando del piso.
—Estupendo. Ya no queda nada para la boda.
Así su amiga se fue con la ayuda de Pansy llevando ese inmenso vestido así quedando solas las tres mejores amigas de Hogwarts tomando de lo que queda de champagne en las copas elegantes que hay en la tienda. Hermione sintió la mirada picarona de Ginny puesta en ella y supo que ahora le haría una pregunta o lanzar un comentario burlón. Conoce a su amiga.
—¿Que?—pregunto Hermione con desdén.
—Podrías invitar a Draco a la boda—Ginny le contestó
Levantó las cejas oyendo lo que dijo su mejor amiga y como Luna estaba de acuerdo con ella.
—Es buena idea, me gusta—Luna dio unos aplausos—Así mi Theo tendría un amigo ahí.
Hermione se tomó de un sorbo de lo que quedaba de champagne y se levantó del sillón quedando al medio de sus dos amigas. Negando con la cabeza.
—¿Cómo que no?—indagó Ginny
—Tenia pensando ir sola, sin acompañante.
—Pero podrías invitarlo, no tiene nada de malo o ¿si?—Le preguntó Luna mirándola con inocencia.
ESTÁS LEYENDO
Día de Enero | 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦
Fanfiction[ᴅʀᴀᴍɪᴏɴᴇ] La vida de Draco se oscureció con la pronta muerte de su esposa, Astoria. Al momento de dar luz a su hijo. La vida de Hermione es alegre y tranquila. Trabajando en el ministerio. Y por una torpe distracción de la bruja hará que la vid...