Los dos días que estuvo cuidando al pequeño Scorpius fueron cansadores pero lindos a la vez porque sentía una linda conexión con el bebé que a veces sentía que fuera prácticamente su propio hijo. Y seguía sintiendo los ojos orgullosos de Astoria. Con Draco sigue siendo una relación de cortesía y buscaba alguna madera de sacarle una sonrisa aún que sea una sola vez, pero quiere verlo ser feliz en la vida.
Ya era fin de semana y hoy tiene la cita con Valentino por lo que buscó en la mañana mientras se comía una tostada con mantequilla un vestido que sea a la vez abrigado, pero no encontraba nada en ropero para la ocasión así que Hermione decidió pedir algún vestido a Ginny ya que tienen las casi mismas medidas en el cuerpo.
Le mando una lechuza a su amiga pelirroja avisando que por la tarde estará por allá para buscar ayuda en vestuario y Ginny le respondió que no hay ningún problema además la invitó en ir almorzar entonces mejor para Hermione hoy no tendrá que cocinar.
Su mañana fue tranquila y antes de irse a la casa de los Potter decidió mandar una carta a Draco en modo de saber cómo le está yendo con el pequeño bebé así que partió en busca de su pequeña lechuza que se encuentra en su pequeña oficina del departamento, saco una hoja y su pluma se sentó en el escritorio pensando en lo que iba escribir.
"Buenos días Malfoy.
Te mando esta lechuza a modo de saber en cómo vas con tu hijo y si tienes algún problema porque no tengo ningún dilema en ayudarte, aunque sea fin de semana. Y no es así espero que tengas unos lindos días.
Nos vemos y cuídense.
Hermione Granger. "
______••______
La risa del moreno hacía que los ojos curiosos de Scorpius lo miraban desde el coche que está al lado del living y Draco le daba risa ver los gestos que hace su hijo mientras sus amigos se encuentran en su casa, molestando. Como siempre.
Theo y Blaise habían decidido en ir a molestarlo ya que dijeron que no lo dejarían solo hasta que volviera estar bien emocionalmente entonces el rubio tendrá que aguantar sus presencias todo el fin de semana, esperaba que no fuera así y que tuvieron otros planes que hacer como estar con sus respectivas esposas.
—Pansy anda como loca haciendo el vestido de Anya—Comentó Blaise apoyándose en la ventana.
—¿Quién es Anya?—Preguntó Draco viendo a Theo haciendo gestos chistosos a Scorpius.
—Es la prometida de Weasley.
Draco frunció el ceño pensando en todas las comadrejas que están sin alguna pareja y eso solo son dos, pero lo que sabe es que uno de ellos no quiere ninguna relación.
—¿Cuál de los que quedan solteros?—Preguntó él mirando divertido a su amigo castaño.
—Es la prometida de Ron—Contestó Blaise dando un sorbo al vaso de licor.
—Weasley se va a casar y no es con Granger. Juraba que ellos se iban a casar—Comentó Theo sin dejar de mirar al pequeño.
Draco iba coincidir y eso mismo le había dicho a la bruja, sin embargo, se guardó sus palabras ya que no quiere que sus amigos sepan que la misma Hermione lo está ayudando con su bebé, no es por vergüenza es que Theo y Blaise son intensos hasta pueden molestar por sus bromas y también porque ellos le han lanzado indirectas que debe buscar una nueva relación.
—Al parecer no—Dijo Blaise y una lechuza llegó al lado de él con un sobre.
El pájaro pequeño traiga en su boca una carta y antes que sus amigos se metieran en algo que no le interesa se levantó rápido del sillón el rubio haciendo aparecer con su varita golosinas al ave e hicieron un intercambio quedando en sus manos el sobre.
ESTÁS LEYENDO
Día de Enero | 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦
Fanfiction[ᴅʀᴀᴍɪᴏɴᴇ] La vida de Draco se oscureció con la pronta muerte de su esposa, Astoria. Al momento de dar luz a su hijo. La vida de Hermione es alegre y tranquila. Trabajando en el ministerio. Y por una torpe distracción de la bruja hará que la vid...