" Nos vemos mañana a las 10 a.m. en mi casa. Dejare todas las cosas de Scorpius listas para que no te compliques.
Gracias Granger.DM."
"Entonces mañana a las diez estaré ahí, Malfoy. Y no tienes nada que agradecer.
Buenas tardes.
HG."
__________________
Hermione apresuró el paso sintiendo el frío viento de Londres en su rostro provocando un sonrojado en las mejillas y nariz, se iba reprochando en el camino por no haber dicho al mago que enlazará su chimenea con la de ella ya que no estaría pasando esto, tener que soportar el helado día de enero un día por la mañana ni siquiera los hechizos ayudaban ya que a los cinco minutos su ropa volvía a estar fría.
Llego a las calles adineradas buscando y recordando la casa de Malfoy, llego tocando el timbre suplicando que tuviera la chimenea puesta, necesitaba calor y una taza té. La puerta azul marino se abrió mostrando a un Draco vestido de negro formal y lo que sorprendió a Hermione fueron los lentes que lleva puesto.
—Hola Malfoy. No sabía que ocupabas lentes—Habló Hermione señalando el objeto con sutileza.
Por segundo Draco frunció las cejas sin saber lo que quería decir la mujer y a los segundos se sacó los lentes, los colgó en la orilla de su camiseta.
—Hace meses atrás comencé a ocupar y me desagradan...algo.
—Si, me acuerdo que a Harry le complicó algunas veces los lentes—Ella lo dijo recordando los años en Hogwarts llenos de aventuras—Pero te quedan bien.
Una sonrisa maliciosa que cuesta sacar en Draco más ella que nunca han sido cercanos y ahora solo se hablan porque Hermione lo está ayudando con el tema del bebé, es difícil.
—¿Eso es un coqueteo, Granger?
—No, solo digo la verdad—Respondió encogiéndose de hombros sin sonrojarse—Te ves más amigable.
—Soy amigable—Comentó haciéndose pasar por serio.
Hermione negó con la cabeza divertida y se le vino a la mente a un niño de Slytherin molestoso y burlesco que hace unos buenos años atrás estaba en Hogwarts....que ahora no tiene al frente siento otra persona, uno diferente hace ese adolescente engreído y eso le agradaba.
—Señor amigable ¿Dónde se encuentra Scorpius?—Indagó ella viendo que no se encuentra en el primer piso.
—Scorpius la mayoría de veces lo dejo durmiendo en su habitación, como ahora—Contestó él guiándola al segundo piso y ella lo siguió.
Caminaron por un pasillo con algunos cuadros que ella no había analizado la otra vez por ir corriendo atrás de un nervioso Draco queriendo tranquilizar al pequeño bebé de esta casa. Y llegaron a la última habitación sintiendo el perfume de bebé común que tienen, se acercó la bruja a la cuna viendo a un precioso Scorpius durmiendo sereno con una pañoleta de su padre cerca como ella le había aconsejado.
—Tengo que ir al trabajo y te estoy dejando lo más apreciado de mi vida Granger—Habló Draco al lado de ella sin dejar de mirar al bebé.
—Lo sé Malfoy, puedes confiar en mí y si hay algún problema te mando una lechuza—Dijo Hermione con una suavidad de no querer despertar al pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Día de Enero | 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦
Fanfiction[ᴅʀᴀᴍɪᴏɴᴇ] La vida de Draco se oscureció con la pronta muerte de su esposa, Astoria. Al momento de dar luz a su hijo. La vida de Hermione es alegre y tranquila. Trabajando en el ministerio. Y por una torpe distracción de la bruja hará que la vid...