Está preocupado.
Se lo ha comido todo este tiempo para verse como si no le afectará, como si estuviera más que preparado para irse contra de ellos. Draco no quiere, no desea verlos y recordar cuando Voldemort vivía, cuando sus días eran una tortura en su propia casa esperando que Potter y sus amigos terminaran con él mientras hacía lo posible en la Mansión por pasar desapercibido entre las máscaras o dar lo mejor de él como un mortifago.
Agarro la foto, una foto que no espero ver en ese sobre asqueroso que tocaron con sus manos de magia oscura. Veía ese rostro hermoso, suplicando que nada le ocurra, pensando que él puede hacer lo posible por proteger. Draco veía la foto donde aparece él con Theo, Luna y Granger comiendo la otra vez en un restaurante mágico. Le dieron al flash a la cámara, justo cuando ella y él se miraban con unas pequeñas sonrisas.
Le dio vuelta a la foto leyendo el mensaje:
"Además de ser un traicionero hacia nuestro Señor Oscuro también te acuestas con la zorra sucia de Potter. Eso es caer bajo, asqueroso.
Cuídala, Malfoy. Pronto nos veremos"
Se la paso al hombre que tiene al frente cosa que vio la imagen ocultando un brillo molestoso que se acaba cuando leyó el mensaje de atrás. Se pasó una mano por el cabello, preocupado como él también ya que para los dos esa mujer que está en la foto, sentada al lado; es importante. Debían protegerla.
—¿Le dirás de esto?—Pregunto el pelinegro tirando la foto al escritorio—Hermione tiene el derecho de saber.
—Lo sé, Potter—Suspiro el rubio agarrando la foto y la guardo con molestia en su bolsillo del abrigo—Pero me preocupa porque estos imbéciles cumplen con sus amenazas.
—No te preocupes, Hermione es una mujer que se sabe defender sola.
Él claramente sabía que ella se podía defender de ellos por el historial que tiene en las batallas, sin embargo,....es la bruja que está interesado.
—Aun así, me inquieta.
Potter se pasó una mano por la leve barba viendo el rostro de Draco afligido.
—Ginny me comentó que Hermione te invito a la boda de Ron—Harry nació una molesta sonrisa y Draco alzó una ceja—¿Aceptaste?
Soltó una risa irónica.
—Por favor, Potter. Tu esposa ya te tuvo que haber informado de mi respuesta.
El otro mago levantó las manos en modo de inocencia. El rubio ya conoce ese par, son unos esposos que se comunican todo lo que pasa a sus alrededores y más con sus amigos o compañeros de trabajos.
—Eso quiere decir que estas feliz, ya que como te gusta mi mejor amiga—comento Harry, divertido.
Rodeo los ojos regañándose por haberle mencionado de sus sentimientos al idiota de su nuevo amigo. Y gracias a Merlín no le ha dicho nada a la bruja o sino quizás la historia sería diferente.
—No sé, quizás no tenía con quien ir.
—Malfoy, ella iba ir sola. Lo tenía decidido.
Una maldita esperanza nació en él.
—Y ¿porque me invito entonces?—Draco comenzó a guardar sus cosas—La comadreja menor te tuvo que haber dicho algo—menciono a la esposa del mago.
—No tengo más información—Harry lo pensó y se encogió de hombros levantándose de la silla—Le preguntare después de todo somos de tu equipo.
ESTÁS LEYENDO
Día de Enero | 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦
Fanfiction[ᴅʀᴀᴍɪᴏɴᴇ] La vida de Draco se oscureció con la pronta muerte de su esposa, Astoria. Al momento de dar luz a su hijo. La vida de Hermione es alegre y tranquila. Trabajando en el ministerio. Y por una torpe distracción de la bruja hará que la vid...