Salió de la chimenea con la cabeza revuelta por haberse dando cuenta lo que le había dicho a Granger hace unos minutos atrás donde indirectamente le confeso que le gustaba que hasta él mismo se sorprendió ya que tenía al tanto que le atraía, pero no gustar y más que le agradeció a Weasley la haya dejado para tener el camino libre.
—¿Cómo te fue en la fiesta?—Narcissa se levantó del sofá sacándolo de sus pensamientos.
—Bien, estuvo bien—Contesto él.
—¿Solo bien?—Su madre se acercó y le pincho una mejilla—Tienes un poco sonrojada las mejillas, hijo.
—¿Que? Claro que no.
Se acercó al espejo que está colgado cerca de la entrada verificando que tiene algún rastro de rosado y todo debe ser por confesar sus sentimientos hacia la bruja. Por detrás Narcissa se río por lo bajo dándose vuelta para mirarla.
—¿Estas conociendo a alguien?—Ella le preguntó abrieron los ojos sorprendidos de que lo conozca también—O ¿Te gusta una bruja?
—Puede que me esté gustando una bruja—Contestó Draco.
Suspiro mientras su madre le da un veloz abrazo emocionada siendo algo incómodo para el rubio que ni le dio tiempo en responder esa demostración de amor de Narcissa.
—Me alegro que te hayas abierto a la oportunidad de conocer alguien.
—Madre, no estoy conociendo a nadie....solo me está gustando una mujer—Aclaro posando sus manos en el borde del sofá.
—Pero es un paso después de todo el dolor que has pasado. Me preocupaba que no volvieras ser feliz, Draco.
Cuando Astoria murió, él estuvo bastante mal que todavía recuerda como su madre siempre estuvo para dar apoyo en todo quedándose días en su casa, ayudando con respecto a Scorpius dejando a su padre solo en la Mansión Malfoy que en sí Lucius igualmente dio apoyo, pero es un hombre frío que le cuesta demostrar preocupación.
—¿Dónde está Scorpius?
Narcissa se cruzó de brazos.
—No me cambies el tema, Draco—Dijo haciendo rodear los ojos el mago—Pero mi nieto ahora está en su habitación durmiendo. Ahora dime quien es.
—¿Quién?—Él se hizo el idiota mientras hace que ordena los cojines del sofá.
—No te hagas, te estoy preguntando por la bruja—Respondió agobiada.
—No sé si sea del agrado de mi padre.
Habrá terminado la guerra hace siete años atrás, sin embargo, no significa que Lucius haya cambiado sus ideologías solo que ahora respeta a los demás con sus propias ideales y por parte de su madre no cree que le vaya hacer un sermón por la bruja le está comenzando en gustar ya que es más sabia y ha hecho lo posible por volver a tener una buena relación con Andrómeda así que en sí sus padres son diferentes en mentalidad y quizás solo Narcissa lo apoye.
—¿Es Hermione Granger?—Pregunto alzando una ceja la mujer escondiendo una sonrisa maliciosa—¿Es ella?
Draco tartamudeo no esperando que supiera al instante de que es Granger y su madre empezó a reír por su asombro que se convirtió en molestia porque no le gusta que se burlen de él y su mamá está demasiado entretenida y le dio la espalda, indignado.
—Hijo no tiene nada malo que te guste la señorita Granger.
—Pero ¿Cómo supiste que era ella?—La volvió a mirar.
—Ya cuando dijiste que a tu padre no le agradaría se me vino a la cabeza ella y porque también tu tenías una obsesión con la señorita Granger en Hogwarts—Explicó la mujer divertida.
ESTÁS LEYENDO
Día de Enero | 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦
Fanfiction[ᴅʀᴀᴍɪᴏɴᴇ] La vida de Draco se oscureció con la pronta muerte de su esposa, Astoria. Al momento de dar luz a su hijo. La vida de Hermione es alegre y tranquila. Trabajando en el ministerio. Y por una torpe distracción de la bruja hará que la vid...