Travesura #5

216 29 7
                                    

Al finalizar la jornada Harry fue a cumplir su castigo, aún cuando no era justo, el debía hacerlo.

-Debes dejar todo brillante y limpio para mañana Styles!

La directora dijo con dureza, dejándole todos los elementos de limpieza que necesitaba y dejándolo a cargo de una pobre señora del aseo quien le explicaba todo, mientras la directora se marchaba.

-Mierda! debes hacerlo así

La pobre señora se quejaba y aunque no disfrutaba su castigo, el entendía el esfuerzo que la señora hacía a diario así que la detuvo.

-Lo haré, sé cómo hacerlo, debería descansar

-De verdad?

La pobre señora lo miraba y Harry sonrió en respuesta

-Lo haré...está bien

La señora se marcho a paso lento y aunque nunca lo admitiría el amaba ayudar a quien lo necesitaba. Así que se puso sus audífonos y comenzó a limpiar todo el lugar, dejando todo tan pulcro para que a la señora no le tocará tan pesado.

Luego de tres largas horas, su espalda dolía, pero el ver la sonrisa de la señora al ver el lugar tan limpio, simplemente le hizo saber que todo valió la pena.

-Ohh cielos...quedó tan limpio!

-Le gusta?

-Demasiado...de verdad no sé cómo una dulzura como tú pudo ser castigado..

La señora sonrió mirándolo y aunque no quería admitirlo, Harry se sentía gratificado al ver la sonrisa en su rostro y al oír sus palabras.

-De verdad que te lo agradezco...sabes por mi edad hay cosas que no puedo limpiar y tú...lo hiciste!

Harry sonrió mostrando sus hoyuelos y miro orgulloso su trabajo, se sentía bien que por lo menos alguien admirara su esfuerzo.

-Sabe, yo quisiera ayudarla...su trabajo es difícil y bueno no tengo mucho que hacer después de la escuela

-Lo dices en serio?

-Muy en serio

-Pero no podría aceptarlo...es mi trabajo y tú eres un chico que debe estudiar

La mujer intento convencerlo, pero Harry no cedió, el era terco y más si eso le permitía recibir una cara de orgullo de alguien más.

-Le ayudaré, quizá no todos los días...pero quiero ayudarla

La señora sonrió agradecida y acepto su ayuda, con lo que finalmente Harry se marchó feliz, sin percatarse de que su maestro había visto lo que hacía.

El rizado llegó a su casillero y tomo sus cosas dispuesto a marcharse, estaba cansado y sabía que al llegar simplemente caería rendido.

-Sabia que no eres un chico tan malo

Esa voz, era Mr.Moralidad, era su molesto maestro, pero no quería perder el tiempo con el o su buen humor, simplemente no quería, así que tomo sus cosas y cerro su casillero para caminar a la salida, mientras su maestro lo seguía

-Y debo aplaudirte por tu esfuerzo

Harry caminaba más rápido, quería evitar otra confrontación, no estaba de ánimo para ello, pero claro su maestro se le adelantó y lo detuvo

-Aunque no puedo felicitarte por lastimar a Ángela

-No se cansa de seguirme? Además eso fue un accidente!

-No te estoy siguiendo...solo..

Harry se sintió irritado e intento rodearlo para salir, pero el más bajo no se lo permitió.

-Deberías disculparte con ella

Harry lo miro de mal humor y lo confronto.

-Le repito que fue un accidente y no me disculparé en absoluto con alguien como ella

-Qué quieres decir?

Harry sentía otra vez enojo y hablo con desprecio

-Escuche Mr.Moralidad estoy cansado de su sermones y sus estúpidos intentos por defenderla

-Te he dicho que no me hables así...además no eres un mal chico

Louis alzó su voz y Harry solo se acercó amenazante y lo miro con odio

-Usted aparenta ser mi amigo...querer ayudarme...pero que cree? no lo necesito, no necesito personas falsas como usted, que hablan de mi a mis espaldas...personas cuya moralidad es solo una farsa de machito..

-Cuida tu tono y tus palabras Styles...

-O qué? Cree que no sé que usted es igual a los demás? Cree que me importa su estatus de maestro y su doble cara?

Harry cambio su tono a un tono sarcástico y jalo la corbata del más bajo

-Esto es solo una fachada...ahora deje de arruinar mi día!

Y Harry lo soltó haciéndolo caer en el suelo, mientras el caminaba lejos de la escuela, aún sabiendo que se había sobrepasado y eso acarrearía algunas consecuencias.

Mr. MoralidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora