Travesura #6

224 26 4
                                    

No había mucho que decir, ese día Harry había sido crucificado por Mr.Moralidad, no solo le había puesto una falla y una mala nota, sino que ahora estaba en la dirección, siendo acusado y juzgado por todos.

-Señores Styles...simplemente creo que su hijo estaría mejor en un reformatorio

-No puedo creer que hayas agredido a tus maestros!

-Cada vez nos decepcionas más...no entiendo simplemente porque no puedes ser como tu hermana

-o cómo tus demás compañeros?

-Yo no estoy dispuesto a hacerme cargo más de Styles! lo he intentado todo, pero se pasó y ya no lo soporto...no seré su tutor!

Todos hablaban de él, como sino estuviera presente, el simplemente no entendía que había hecho para que lo juzgarán de esa manera, o si lo sabía...claro que lo sabía.

-En todo caso lamento hacerlos venir, señores Styles, espero impartan un castigo ejemplar está vez.

Así, todos se despidieron y Harry simplemente camino a pasos lentos a su clase, era un día gris, un día de esos en los que todo apice de alegría se esfumaba...

-Harry cómo es eso de que agrediste a Mr.Tomlinson?

-Yo no lo agredí...solo

Harry ni siquiera sabía cómo justificarse, el ya no sabía cómo lidiar con todo, todo se le salía de las manos.

-Solo olvídalo

-Como quieras...

Al llegar a casa, Harry miro el calendario, faltaban tan pocos días para su cumpleaños y con todas sus travesuras, sabía que tenía los días contados, sabía que perdería todo, lo tenía tan previsto.

Aunque no tenía previsto que a partir de ese día, no habría comida para él, sus padres no compraron víveres, ellos salían cada día a comprar su comida, dejándolo sin alimento, haciéndolo sentir miserable, mucho más de lo que ya era.

Mr. MoralidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora