Probablemente nunca imagino verse así, verse ahí en una premiación nacional de actuación, probablemente nunca pensó que su presente estaría lleno de triunfos y logros, probablemente se hubiera reído y burlado si alguien le hubiera dicho que sería un chico exitoso, un chico con una beca, pronto a graduarse, que actuaba en muchas series y películas y que además tenía un lindo novio, tal vez nunca se hubiera imaginado que la vida le sonreiría al punto de tener incluso el dinero para retribuirles a sus amigos por todo lo que hicieron, era casi como un sueño.
Era casi como un sueño imaginar que en medio de una de esas presentaciones de teatro un cazatalentos le daría la oportunidad de llegar al estrellato y ser un grande de la televisión y el cine, era casi como un sueño y claro, no diría que no hubo veces en las que quiso renunciar, en las que sus inseguridades volvían, momentos difíciles en los que su única salvación era Louis, su precioso Louis, ese hermoso chico que siempre estaba para él, que se había convertido en su soporte, en esas ocasiones le agradecía a la vida por tener a Louis, porque el lo valía todo, todo era gracias a él y le agradecía al universo y a Dios por darle alguien tan hermoso y especial como Louis.
-Entonces...hoy tienes que ir a grabar?
-No...ya grabé casi todas mis escenas y así que solo planeo estar con Lou...
-Eres más cursi que Tommo...
-Ohh cállate! Tu también eres todo cursi con Niall y yo no me quejo
-Es distinto!
-Cuál es la diferencia?
-Bueno, la diferencia es que ustedes dos literalmente se la pasan mucho tiempo juntos, literal tu mundo lejos de grabación es solo él! Hasta Liam se queja de que Louis se la pasa embobado contigo.
-Y no cambiaremos, al menos yo no, creo que todo este tiempo juntos me ha enseñado que Louis lo es todo para mí, sin el no estaría aquí.
-Si...siempre dices lo mismo...
-Zayn, tu más que nadie sabes todo lo que él ha hecho por mí.
-Lo sé hermano, solo que...
-Sabes...yo...incluso...creo...creo que es momento
-Momento? De qué?
-Quiero casarme con Louis
-En serio?
-Si...sabes que llevamos casi cuatro años juntos, hemos pasado muchas cosas juntos, incluso vivimos juntos, creo que lo último que me queda es casarme con Lou...
-Estas seguro?
-Muy seguro! Además Louis me lo propuso cuando nos reconciliamos, recuerdas? El día que fue a los dormitorios...ese día dijo que quería una vida a mi lado y yo también.
-Louis en serio hizo eso? Vaya! En serio te ama
-Y yo a él, quizá es momento...
-Invitaras a tu familia?
-Cómo?
-Si...invitar a Gemma y a tus padres a la boda...
-No lo creo, ni siquiera he hablado con ellos en años y dudo que quieran ver cómo me caso con otro hombre aunque sea el más maravilloso del mundo.
-Sabes...Louis y yo nunca te lo dijimos, pero algunas veces ellos vinieron a buscarte, quieren hablar contigo...espero no lo tomes a mal...
-No sé si quiera saber de ellos...
-Es tu decisión, igual te apoyo con eso de casarte, Tommo es el mejor partido aunque a veces sea aburrido
-Ohh no lo fastidies! Apenas es un poco mayor que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Moralidad
FanfictionLa preparatoria Hellintong es una de las más prestigiosas preparatorias, siempre caracterizada por tener egresados muy brillantes y éxitosos. Cómo en toda preparatoria, Hellintong tiene un amplio espectro de grupos e individuos, desde los típicos de...