Extrañar el Caos

200 26 0
                                    

Cuando la fecha de su suspensión culminó, Zayn empezó a preocuparse, aunque sabía que Harry no era amante de la escuela el evitaba a toda costa estar en su casa, así que tras salir de clases fue a buscarlo a su casa, pero solo se encontró a la ama de llaves.

-Buenas tardes joven Malik, puedo ayudarlo

-Buenas tardes, Harry está?

La ama de llaves hizo gestos y reviso que nadie viniera y hablo.

-El joven Styles...el se marcho hace días

-Cómo? Hace cuánto?

-El día antes de su cumpleaños...los señores Styles tiraron sus cosas y el joven Styles se marchó.

-Qué? Joder! Y no sabes a dónde fue?

-No señor...solo sé que hace mucho no lo veo

-Gracias

Zayn estaba enojado, realmente enojado, el sabía que su amigo no era precisamente un ángel, pero no podia culparlo, Harry solo había sido víctima de su familia y era tan cruel echarlo a la calle, estaba preocupado, no podía creer que no le hubiera dicho nada el día de su cumpleaños y eso explicaba porque no respondía sus llamadas.

Necesitaba encontrarlo, sabía que a veces era un fastidio, pero detrás de esa máscara solo había un chico sin ninguna clase de amor, alguien que simplemente había sido echado a su suerte.

-Mierda...Harry donde estás? Dónde te metiste?

Intento por todos los medios buscarlo en el vecindario, con su familia, pero todos siempre hacían la misma expresión de repugnancia y eso lo fastidiaba aún más, porque deberían sentir repugnancia por su mundo de apariencias y dejar abandonado a un chico a su suerte.

Busco por todas partes, pero todo parecía ser en vano, estaba inquieto, no podía pensar en lo que le habría pasado, no podía dejar de pensar en que no estaba bien, en que lo extrañaba, e incluso el lo había dejado solo. No podía concentrarse en sus clases, no podía dejar de pensar en como su amigo debería estar pasando frío y hambre.

Estaba tan preocupado y cada día se sentía más culpable por hacer parte de lo que eran los demás, todo por su profesor, por Mr.Moralidad, porque le era quien lo había crucificado. Se sentía culpable, que tal si Harry estaba en la calle?muerto... Esa idea lo hizo estremecer porque sabía que Harry no era un mal chico, era solo Harry y toda la carga que tenía no era fácil de llevar.

Debía encontrarlo, debía ayudarlo, debía ayudar a su amigo, no juzgarlo, Harry necesitaba alguien que lo cuidara y aunque sabía que su familia tampoco soportaba su amistad con él, él no podía dejarlo solo porque Harry siempre lo ayudo y le enseño que no tenía porque seguir una vida que no quería.

Mr. MoralidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora