Puertas

170 23 0
                                    

-Asi qué hoy...a cuál iremos?

-Creo que al Royal college

-De acuerdo

Louis había aprovechado las vacaciones para llevar a Harry a conocer varias universidades y que así pudiera escoger una carrera y una universidad, deseaba realmente que Harry pudiera tener un futuro, pero primero debía encaminarlo a soñar con ese futuro, a qué hubiera en el chico una pizca de ensueño y deseo por una carrera, y aunque Harry insistía en qué eso no era buena idea, pudo convencerlo diciéndole que así podían pasar tiempo juntos.

Harry miraba por la ventana el trayecto hacia la universidad, habían recorrido ya varias y no había una que realmente le llamará la atención, hubo lugares donde no se sentía a gusto había gente como sus padres, pretenciosos y que de alguna manera le recordaban a sus padres, era algo incómodo y aún no estaba del todo convencido con la idea de estar en una universidad porque no tenía el dinero para mantener una colegiatura, pero pasar tiempo con Louis lo motivaba de algún modo, incluso sabiendo que probablemente su futuro era ser el chico de la limpieza para vivir con Louis e incluso así no le molestaba, estaría dispuesto a complacerlo y a sus pensamientos pervertidos.

-Llegamos

Cuando Louis anuncio su llegada, Harry desabrochó su cinturón y se bajó viendo aquel lugar, la arquitectura del lugar era formidable y las personas eran tan diferentes entre sí, no había esquemas tan marcados como en otros lugares, todos diferentes y libres entre sí, de todos los lugares este era el que más le agradaba.

-Impresionante, no crees?

-Bastante

Louis sonrió viendo el rostro de sorpresa y admiración en el rostro de Harry, quizá este sería el lugar y esperaba que lo fuera. Camino seguido por Harry dentro de las instalaciones donde una chica sonriente los saludo.

-Buenas tardes, puedo ayudarlos?

-Si, mira es que quisiéramos conocer acerca de los programas en la institución

-Ohhh por supuesto, déjenme guiarlos, mi nombre es Selena

-Mucho gusto, Louis Tomlinson

Saludo el mayor estrechando su mano, y aunque algo incómodo Harry también se presentó.

-Bien, lo primero que deben saber es que hay varias sedes, en esta pueden encontrar la facultad de ciencias sociales y artes, la universidad de hecho es la mejor en esas áreas, como podrán observar todas las instalaciones están adecuadas para que los estudiantes desarrollen su pensamiento crítico y creativo.

La chica hablaba mientras recorrían una a una las aulas, Harry miraba todo con asombro y escuchaba todo lo que decía aquella chica, mientras Louis miraba el brillo de sus ojos, se sentía tan seguro de que por fin podría motivar a Harry. El recorrido paso pronto, pero Louis no podía estar más entusiasmado al ver los hoyuelos del rizado al escuchar acerca de una doble titulación y de los programas de música, estaba emocionado y ese sentimiento en su pecho era gratificante.

-Bien, aquí termina el recorrido, quieren un café?

-Por supuesto

Ambos se sentaron en una pequeña mesa, mientras la chica solicitaba en la cafetería dos cafés, para luego acercarse a ellos y darles la bebida

-Bueno, qué tal les pareció?

- Increíble

Respondió el ojiverde, confirmándole a Louis que esa era la mejor opción

-Me alegra, está es una de las mejores elecciones, si gustan pueden ver las otras facultades

-No, no, está me gusta

Mr. MoralidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora