El borde había sido rebasado cuando Louis encontró a Harry en uno de los baños con un chico besándose y tocándose. Tenía contadas todas y cada una de las travesuras de Harry, pero esto era inadmisible, sentía rabia, repugnancia, pero por sobre todo una sensación amarga y horrible en su pecho, una sensación de celos que claro no quería reconocer.
-Mr.Tomlimson, yo puedo explicarlo
-LARGATE DE AQUÍ! AHORA!
Le gritó al chico que estaba con Harry y este solo obedeció sin rechistar, mientras Louis miraba como Harry descaradamente acomodaba su ropa.
-Eres realmente...
No quiso terminar la oración, no podía, estaba haciendo lo posible por no estallar, por no dejarse caer por la ira y perder todo su trabajo
-Soy?
-Nada...pero no quiero volverte a ver con un chico haciendo esa cosas!
Harry no entendía en absoluto lo que quiso decir, no se percato de los celos de su maestro, solo se dejó llevar por un arranque de irá
-Por qué? A caso le produce asco?
-No fue eso lo que quise decir...
-Entonces qué? Mr.Moralidad en el tiempo que llevo conociéndolo me he dado cuenta de sus buenos preceptos éticos....y quizá usted es igual a esos que piensa que estar con un hombre es asqueroso e inmoral
Hace mucho tiempo que Harry no le decía así y tampoco esperaba su altanería, ni mucho menos que malinterpretara sus palabras. Pues aunque no estaba acostumbrado a ver a dos hombres a hacer eso, el solo no se creía con la capacidad de juzgar
-No es eso, no me malinterpretes...
-Es por eso que no me habla? es por eso que me evade?porque igual que mis padres, cree que soy un fenómeno?
Claro que no creía eso, en este tiempo pudo ver qué el chico era dulce y lindo...y maldición solo estaba enojado por la situación...pero no pudo explicarse cuando Harry se alejo enojado creyendo que era homofóbico.
-Cielos! Realmente no entiendo por qué es tan difícil lidiar contigo?
Louis bufo y se encamino a su salón para seguir con su clase, simplemente dejando una actividad, porque no tenía ánimo para seguir con su explicación. Estaba molesto, y no precisamente porque Harry fuera gay, simplemente tenía esa sensación de malestar que no le permitía olvidar a Harry siendo besado y tocado por otra persona, pero claro, el chico termino malinterpretandolo y al final era el, quien debía disculparse.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Moralidad
Fiksi PenggemarLa preparatoria Hellintong es una de las más prestigiosas preparatorias, siempre caracterizada por tener egresados muy brillantes y éxitosos. Cómo en toda preparatoria, Hellintong tiene un amplio espectro de grupos e individuos, desde los típicos de...