Los días pasaron y aunque no muy convencido, Harry volvió a la escuela, todos se sorprendieron, y aunque la directora y la maestra de español estaban enojadas y querían hacerle la vida imposible, no tuvieron oportunidad pues gracias al señor Tomlinson pudo presentar los debidos trabajos nivelatorios, poniéndose al día con todas y cada una de sus labores.
-No sabes la alegría que siento ahora que volviste!—el moreno no paraba de abrazarlo, estaba tan feliz de verlo mejor y sobre todo de tenerlo tenerlo su lado—
-Gracias Zayn...aunque aún no sé si es lo que quiero, pero Mr.Tomlinson me ayudó y bueno aquí estoy, es lo menos que puedo hacer.
-Y cómo te ha tratado?
- a decir verdad...bien, siempre hay comida en casa y sinceramente me ha cuidado muy bien
-Me alegra...
Harry hacía lo posible por no cruzarse con los demás chicos o sus maestras, pero como lo pensó, la vida no lo dejaría tranquilo, la vida no dejaría de golpearlo hasta acabarlo así que muchas veces encontró notas que lo amenazaban para que se fuera, muchas veces lo marginaron, muchas veces le hicieron bromas y aunque no quería, simplemente decidió volver y recurrir a sus viejas andanzas.
-Harry tú no sabes nada al respecto?
-De qué?
-Ayer las motocicletas y bicicletas de algunos chicos aparecieron con piezas faltantes
-No sé nada Zayn...sabes que no quiero problemas
En otras ocasiones, Harry cambio las fechas de vencimiento de la comida de la cafetería haciendo que algunos se intoxicaron, en otras ocasiones los muros aparecían con secretos privados de algunos chicos que se habían burlado de el, y aunque pensó que pasaría desapercibido, su maestro supo que todo fue obra suya, y todo eso lo hacía sentir molesto.
El pensó que realmente cambiaría, que las cosas cambiarían , pensó que esa imagen que veía en su casa era realmente Harry, pero estaba tan equivocado y a la vez tan enojado porque aunque Harry era un desastre, el solo no podía dejar de pensarlo, de pensar en su rostro, en su sonrisa, en sus buenas acciones en casa, estaba tan molesto, pero a la vez no quería recriminarle, así que simplemente decidió ignorarlo en casa y en la escuela aunque eso no evitaba que lo mirara más de la cuenta.
-Sabes que le pasa a Mr.Tomlinson?
-No, a qué te refieres?
-Hace días que no me dirige la palabra, ni siquiera fuera de la escuela
-Ni idea...pero eso es extraño cuando el literalmente se la pasa mirándote todo el tiempo
-No digas tonterías, Mr.Tomlinson solo me mira porque...porque soy problemático y sabe que haré estupideces.
Aunque le costaba admitirlo, el no quería que le sucediera lo que sucedió con su padres, no quería que dejara de cuidarlo, no quería perder el control de todo y otra vez estar en la calle mientras se lamentaba por lo miserable que era.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Moralidad
FanfictionLa preparatoria Hellintong es una de las más prestigiosas preparatorias, siempre caracterizada por tener egresados muy brillantes y éxitosos. Cómo en toda preparatoria, Hellintong tiene un amplio espectro de grupos e individuos, desde los típicos de...