Los días pasaron, sus familia nunca estaba en casa, ellos ya ni siquiera le dirigían la palabra, se sentía pésimo, se sentía increíblemente cansado y en todos esos días se dormía constantemente en clases, no tenía energía porque no había comido en días.
-Styles deje de dormir!
Su querido maestro de filosofía se esforzaba por llamarle la atención cada vez que podía y el solo no quería volver a tener otro incidente.
Lo único bueno de su día, era la tarde, en las tardes aunque se sentía cansado mental y físicamente destrozado el ayudaba a la señora del aseo, todos los días charlaban, e incluso lo escuchaba, aunque no había querido molestarla al decirle que no había comido en días.
-Cariño te ves pálido...te sientes mal?
-Yo...estoy bien...solo quisiera algo de comer
Aunque la pobre señora no tenía mucho, ella se sentía agradecida con la ayuda de Harry así que le brindo de su merienda, haciendo que Harry recobrará un poco el color.
-Gracias doña Martha
-No hay de qué, te ves mejor, quizá lo mejor es que vayas descansar
-Lo haré...la veo mañana
-Oh no...estaré en vacaciones así que te veo en unas semanas
-Oh...si una semanas...seguro!
Harry camino débilmente a su casa, ya no tenía para la gasolina de su motocicleta y que la única persona con la que se sentía menos mal se marchará, lo hacía sentir mucho peor, aunque no podía culparla, estaría bien que ella descansará y estuviera con su familia, porque a diferencia suya, a ella si la esperaban en casa y le darían mucho amor.
Tres días después y un día antes de su cumpleaños Harry estaba desesperado, el solo quería algo de comer, lo necesitaba, así que tomo una decisión desesperada y robo la comida de uno de los chicos de los grados más bajos y como la vida era aún más injusta con los chicos como él y para su mala suerte, su maestra de español se dio cuenta.
-Styles! A dirección!
Harry termino de comer, sabía lo que le esperaba, el no quería pero tenía tanta hambre...pero aún con eso nadie le daría el benefició de la duda y tampoco lo escucharía, así que se resigno a esperar las consecuencias.
-Robarle su merienda a este chico Styles?
-Eres una vil rata, un vil ladrón, no entiendo cómo puedes venir de una familia tan prestigiosa y hacer eso!
Esta vez su orgullo estaba herido, muy herido, el no era un ladrón, no lo era, pero tenía tanta hambre, que simplemente no midió sus acciones y aunque sabía que hacía mal, no se arrepentía, moría de hambre.
-Eres un ladrón Styles y por eso quedas suspendido! y la próxima vez debes saber que al ser un mayor de edad irás a la cárcel por ser una rata!
Harry no las miro, Harry no quiso discutir, no tenía aliento para nada de eso, estaba herido y hambriento. Así que salió de la escuela sabiendo de antemano que sus padres ya habían sido notificados.
Al llegar solo encontró su ropa tirada afuera, junto con algunas de sus cosas, las menos valiosas y su decepcionada familia en la ventana mirándolo con reproche, lo que claramente sabía que significaba...
ESTÁS LEYENDO
Mr. Moralidad
FanfictionLa preparatoria Hellintong es una de las más prestigiosas preparatorias, siempre caracterizada por tener egresados muy brillantes y éxitosos. Cómo en toda preparatoria, Hellintong tiene un amplio espectro de grupos e individuos, desde los típicos de...