Los lujos se quedaban cortos cuando de sentimientos y sinceridad se trataba, Louis lo había descubierto esa noche, en realidad no importaba si tenías la cita perfecta en un lujoso restaurante o si llegabas a ella vestido con un traje y un vestido despampanante, en realidad la cita perfecta no era nada parecida a las películas de Hollywood, no era algo ostentoso, no era algo de preguntas triviales y gustos comunes, no era algo cursi y cliché como lo querían hacer ver los publicistas. La cita perfecta es aquella en la que te permites descubrir al otro más allá de sus gustos, la cita perfecta no se trata de ir a un lugar donde el ambiente se prestará para el romanticismo, la cita perfecta es esa donde la simple presencia del otro te hace disfrutar de lo que comes, vistes o te rodea, sin esfuerzo la cita perfecta convierte el más raro y tranquilo de los lugares en algo mágico, la cita perfecta es aquella que compartes solo para darte cuenta que ese alguien es sincero, que le importas y que aunque la noche cambie y todo salga mal o no como lo esperas, está bien porque están juntos, eso era lo que Harry le había enseñado, porque sí, había tenido varias primeras citas, pero ninguna como la que el chico de rizos chocolate le había dado, había sido la mejor cita y no porque Harry se arreglará excesivamente para el y se esforzará por llevarlo a un lugar donde el romanticismo surgía naturalmente, simplemente había sido la cita perfecta porque en esa primera cita le hizo saber su pasado pero a la vez le hizo saber lo especial que era, y era curioso porque muchas veces intento esforzarse por hacer que la primera cita fuera genial, sin imaginar que en realidad la mejor cita no debía ser forzada, ni mucho menos dar la mejor impresión, era solo ser sincero y saber que igual y aunque no sea una romántica velada bajo la luz de las velas, podía ser perfecta porque la compañía lo hacía de esa manera.
En realidad Louis había estado aprendiendo tantas cosas de Harry, no pensaba que fuera posible, porque el era mayor y había vivido lo suficiente como para descubrir el mundo, o al menos eso creía porque Harry le estaba haciendo redescubrir todo lo que el creía que era el amor, la moralidad y aún el mismo mundo, Harry le había enseñado demasiado y sí tal vez aún era muy joven y aún tenía cosas que aprender, pero aún con eso Harry tenía una perspectiva del mundo diferente, una perspectiva que antes no conocía, y no lo entendía, no entendía como es que había cambiado todo lo que antes pensaba, poco era decir que incluso le hizo cambiar sus gustos, aún no estaba del todo seguro de ser homosexual o bisexual, porque a pesar de que muchos chicos se le habían insinuado el nunca había tenido algún tipo de atracción, y aunque nunca lo había experimentado no le asustaba la idea de amar a Harry, no le asustaba la idea de experimentar esa faceta del amor con el rizado, probablemente muchos se sentirían intimidados al tener que confesar sus sentimientos por otro chico, un chico que era claramente menor, pero él? El no tenía miedo, no temía besarlo, no temía abrazarlo, no temía decirle que lo quería y mucho más, con Harry todo era tan natural, tan espontáneo tan vibrante y verdadero, aún no se acostumbraba, pero le gustaba la manera en que su visión del mundo se transformaba para intentar divisar por la de Harry, era algo increíble y fascinante, todo con Harry era así, era simplemente como ver con otros ojos.
Era raro y si ya habían pasado varios días, pero no podía dejar de imaginar lo mucho que le gustaba haberse topado con Harry Styles en la misma vida, en la misma época, era extraño pensar que un chico de tan solo 18 años le provocaba un cosquilleo en el estomago, que su risa hiciera su pecho vibrar, que sus ojos lo hicieran sonrojar, que sus labios...esos labios lo hicieran pensar todo el tiempo en él, era tan extraño y a la vez tan fascinante, y no no temía descubrir hasta donde podía llegar y no solo se refería al hecho de ser alguien en la vida, se trataba de ver hasta donde podrían llegar ambos, hasta donde el rebelde Harry Styles le haría revalorar todo lo que antes pensaba que conocía.
-Hey amigo! Cómo vas con el chico?
-Quién?
-El chico que vive contigo
-Ohh si...Harry
-Ese mismo, no me dijiste que pasó después de lo que pasó la última vez con sus padres
-Y no te lo voy a contar
-Por qué?
-Porque no Liam, te he dicho que no te lo diré
-Tal vez no quieras decírmelo, pero hasta Cheryl se ha dado cuenta de que sonríes más de la cuenta y te la pasas mirando el reloj para volver a casa
-Eso no es cierto!
-Te conozco! Vamos! Solo dilo
-No puedo decírtelo porque pensaras mal de mí...
-No pensaré mal de ti, siempre has sido muy correcto, no creo que eso cambié
-Nos gustamos...
-Cómo!?
-Si Liam, que el y yo nos gustamos
-Ohh joder! Lo sabía! Sabía que tu cara de ponque tenía algo que ver con ese chico
-Ey! No digas eso, siempre tengo buena cara
-Lo sé, eres muy amable, pero me refiero a que incluso te brillan los ojos...pero lo que no entiendo es cómo sucedió, es decir, son muy diferentes, por lo que me contabas el es el típico fuck boy de la escuela.
-No lo sé Liam, realmente no sé cómo sucedió, él es bueno, ya sabes suele llevarle la contraria a todo, no es muy amante de las normas y es más jóven, pero él...
-Él?
-Es muy dulce, incluso ayudaba a las señoras del aseo a limpiar, además de que también me ayuda con mi ropa, pero más que eso, él, él realmente se esfuerza por mejorar...
-Suena a un buen chico
-Y lo es Liam, pero ha tenido una vida horrible, ha tenido que enfrentar tantas cosas por su preferencia sexual, sus padres ni siquiera se preocupaban por él y en la escuela, bueno, fuimos muy duros, el es solo un chico con muchos problemas.
-Y te gusta...
-Si, pero es terco, también defiende sus creencias a morir, suele llevarme la contraria, sin mencionar que a veces se me sale de las manos y hace cosas que no espero...
-Y aún te gusta...no sé cómo, pero el te ha sacado de tu zona de confort, es todo lo contrario a ti y aún así se atraen
-Es que su manera de ver y hacer las cosas es...fascinante...el es fascinante...incluso...incluso hemos salido juntos...ya sabes en citas y eso...
-Espera! Me estás diciendo que incluso están saliendo?
-Si...el insistió demasiado y al final se salió con las suyas y joder! siempre tenemos las mejores veladas...incluso se ha abierto más conmigo, incluso ha ido a terapia para controlar la ira y fuimos a buscar universidades juntos... además es increíblemente tierno conmigo...
-Y no te asusta? Es decir cómo te sientes con respecto a que te guste un chico de su edad?
-Liam no nos llevamos tanto, pero, no, no me asusta, no sé porque, pero con Harry no me da miedo pensar en ser algo más, no me da miedo si es un chico, no me da miedo pensar en lo que podríamos ser...
-Y se lo has dicho?
-El qué?
-Todo esto que me dices...si han estado saliendo...porque no le pides que sean algo más que amigos?
-Yo...no lo sé...
-Pues amigo, por lo que me cuentas el chico realmente siente algo por ti y si tal vez es menor, pero se esfuerza por ti y lo más importante es que te gusta, que tú también sientes lo mismo por él, así que deberías intentarlo, ver qué sucede
-Pero Liam aún es mi alumno y qué tal si todo sale mal? No sabría cómo lidiar con él en mi casa, no quiero dejarlo a la deriva...no es correcto
-Louis, si eso pasa solo será algo más de experiencia para ambos, si eso pasa incluso yo te ayudaré, pero tú lo dijiste no tienes miedo y lo correcto es lo que sientes, así que deberías decírselo, además no creo que te rechacé y pronto se graduará y ya no será tu alumno
-Aun no lo sé..
-Deberías pensarlo...en todo caso, iré a trabajar, te veo luego amigo!
ESTÁS LEYENDO
Mr. Moralidad
FanficLa preparatoria Hellintong es una de las más prestigiosas preparatorias, siempre caracterizada por tener egresados muy brillantes y éxitosos. Cómo en toda preparatoria, Hellintong tiene un amplio espectro de grupos e individuos, desde los típicos de...