Louis no sabía cómo comportarse tras ese suceso, no sabía cómo enfrentar al rizado, no sabía cómo actuar ni que pensar o decir.
El solo se había estado ocultando en su habitación porque estaban en vacaciones y no tenía a dónde huir, mientras que el rizado estaba simplemente enojado porque Louis lo ignoraba, porque cada vez que avanzaban un pasó el retrocedía dos y quién podría culparlo por desearlo de esa manera tan atroz, cuando Louis se había convertido en muchas cosas, el simplemente no podía controlarse.
-Agh Zayn, no sé qué hacer, el sólo me ignora
-Has intentado hablar con él?
-Si! Pero siempre me cierra la puerta en la cara y me frustra
Ambos estaban en el parque charlando tranquilamente, eran sus vacaciones y bueno Zayn disfrutaba oír el drama de su amigo con su profesor.
-Quizá deberías volver a ser problemático para que haga algo
Dijo el moreno bromeando, pero claramente el rizado pensó que era una excelente idea
-No Harry...solo bromeaba! Tienes que tratar de hablar con él, tienes que ser romántico
Harry hizo gestos y rasco su nuca incómodo
-Zayn...sabes que eso no me sale...es decir...ni siquiera tengo dinero y mucho menos soy alguien romántico
-Pero te gusta y mucho...además a él le gustas, deberías intentarlo y si el problema es el dinero deberías ya sabes trabajar paseando perros o repartiendo periódicos
Harry suspiro, aún le gustaba más la primera idea, pero Zayn tenía razón, Louis de verdad le gustaba y no planeaba perderlo, así que hizo lo que su amigo le dijo, todas las mañanas se levantaba muy temprano para repartir el periódico y paseaba perros en la tarde, lo que le permitió ganar dinero, no mucho, pero si el suficiente para comprar chocolates y libros que al ojiazul le gustarían, incluso le alcanzó para comprar algo de ropa.
Para su propia desgracia Louis no cambio de actitud o al menos eso pensaba porque no le dirigía la palabra, ni siquiera en agradecimiento y aún cuando a veces comían juntos el solo miraba su celular, haciéndolo sentir muy triste y frustado por la actitud indiferente, por no ser directo y decirle que no le gustaba más...o que solo había sido un impulso...
Aunque eso no era cierto porque el ojiazul se sonrojaba cada vez que veía los detalles en su cuarto, cada vez que comía uno de esos chocolates recordaba los rizos de Harry y los libros que el le regalaba lo hacían sentir especial porque después de todo había aprendido a conocer bien sus gustos, solo que aún no sabía qué hacer...aún no sabía cómo lidiar con sus sentimientos y las situaciones en las que a veces terminaban.
Ese día ambos se sentaron a comer y Harry se veía irritado, tenía el ceño fruncido y sus puños apretaban con fuerza los palillos en su mano, provocando que estos se rompieran y asustaran al más bajo.
-Qué pasa?
Respondió el más bajo como reflejo y el ojiverde golpeó la mesa con fuerza.
-Pasa que estoy harto...harto de que lo primero que me dice en días es qué pasa? cuando sabe perfectamente que es lo que me pasa!
El ojiazul miraba al rizado con temor, sabía que Harry en sus arranques de ira era hiriente y se marchaba lejos, pero no lo había visto jamás de esa manera.
- Cálmate...
-Calmarme? Calmarme dice? No me voy a calmar! estoy harto de que me ignore, de que cada vez que pasa algo entre nosotros evada la situación...yo pensé que usted y yo podríamos pasar las vacaciones juntos, pero llevamos más de una semana de las vacaciones pérdidas. Simplemente si no me quieres más, dimelo de frente y ya está, yo no te vuelvo a molestar! pero no me tengas ahí como un idiota pensando en si todavía me quieres o no!
ESTÁS LEYENDO
Mr. Moralidad
FanfictionLa preparatoria Hellintong es una de las más prestigiosas preparatorias, siempre caracterizada por tener egresados muy brillantes y éxitosos. Cómo en toda preparatoria, Hellintong tiene un amplio espectro de grupos e individuos, desde los típicos de...