Celos

202 27 4
                                    

Aunque Louis intento hablar con el rizado, este simplemente lo ignoraba, no le dirigía la palabra, lo cual era irónico considerando que hace unos días era él quien lo ignoraba.

Harry por su parte, hallaba fascinante el hecho de fastidiar a su profesor y más después de lo que hizo, así que no tenía en cuidado en seguir haciendo bromas para fastidiarlo.

-Harry...Michael te envío esto

Harry abrió la nota y sonrió al encontrarse una invitación para más tarde en el patio trasero de su escuela, el chico era sexy y era perfecto para hacer enojar a Mr. Moralidad

-Puedes cubrirme a las 3:00pm?

-Harry...a esa hora tenemos clase con Mr.Tomlinson

-Lo sé...pero tengo algo que hacer

El moreno bufo y lo miro con algo de fastidio

-No entiendo porque te esmeras en sacarlo de quicio...cuando el se ha portado tan bien contigo

-Lo sé Zayn...pero el no me acepta! No acepta que sea homosexual..

No siguieron discutiendo y entraron a su siguiente clase que pasó rápidamente, ya solo restaba una clase, la de el señor Tomlinson, así que Harry solo se marchó mientras su amigo entraba clase.

Mr.Tomlinson busco al rizado con la mirada pero no lo vio, así que llamo a lista, pero el rizado no acudió a su clase, así que se acercó disimuladamente a Malik y le pregunto al respecto.

-Malik, sabe dónde está Styles?

-Sinceramente no lo sé, pero no va a asistir a clase

Louis suspiro y les dejo un taller y salió rumbo a buscar a Harry, lo busco en todas partes hasta que lo vió en el patio trasero besuqueandose con otro estudiante, era poco decir que estaba enojado, estaba celoso y mucho.

-STYLES!

Con su grito asustó a ambos chicos, quienes se separaron inmediatamente.

-Qué mierda se supone que hacen?

Louis nunca usaba malas palabras, pero estaba realmente enojado, muy enojado y cansado de la actitud del rizado. El rizado por su parte solo le dio un último beso al chico y le susurro algo haciendo que el chico se alejará.

-Qué mierda se supone que hacías con ese tipo?

-Mmm...intentaba tener relaciones?

El ojiazul gruño y lo tomo del cuello hablando con mucha ira ante su impertinencia.

-Y por qué con el? Por qué aquí? Por qué en mi clase?

Harry quiso responder, pero el ojiazul no se lo permitió, el solo siguió dejándose llevar por los celos.

-Y no...no se trata de qué sea homofóbico! No me importa si te gustan los hombres o las mujeres, se trata de que dejes de actuar como una puta!

El veneno en sus palabras era evidente y aunque Harry se sentía con temor, decidió seguir con su arrogancia

-Una puta? Cree que soy una puta?

-No, pero actúas como una...te la pasas de ahí para allá buscando un chico que pueda complacerte

-Sigo sin entender en qué le afecta

-me afecta en qué te estoy cuidando y tú solo eres un malagradecido y lo peor es que ni siquiera eliges alguien que esté a tu altura

Harry se sorprendió por la respuesta de su maestro, no sabía si creerlo...pero el estaba celoso?

-Usted, está celoso? Por eso le afecta?

Louis soltó su agarre cuando Harry dijo eso, cosa que de alguna manera confirmo las sospechas de Harry

-No me malinterpretes...solo...mierda vuelve a clase y deja de hacer estupideces!

Mr. MoralidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora