Dejarme llevar

137 21 3
                                    

Louis se quería burlar de eso, una estúpida prohibición no bajaría la erección y las ganas que tenía en ese momento, por Harry rompería las reglas, las reglas eran absurdas cuando se trataba de ese chico y esa especialmente no haría diferencia al tomarlo, razón por la cual comenzó a bajar lentamente sus besos por el cuello del rizado y delinear con sus manos ese cuerpo que tanto deseaba.

-Lou...ahhh..

A Louis no le importaba si alguien los escuchaba, no le importaba concentrarse en algo más que en el chico frente a él, en consumar el deseo que sentía aún si después debía pagar por el silencio de los demás, gastaría una cantidad exhorbitante solo por tener a Harry, así que lentamente comenzó a mover su cadera haciendo que su erección chocará con el trasero del chico.

-Ahhh...Lou...van a escucharnos...y...mmm...

-Que lo hagan...no me importa...no me importa cuántas normas tenga que romper por ti...

-Ahhh...mierda... Qué pasó contigo?

-Tu pasaste...y nadie puede culparme por enamorarme de ti...nadie puede culparme por sobreponer el amor y el deseo que tengo por ti sobre la moral que siempre defiendo

-Ahh mierda...Lou...pero...mmm...Niall y Zayn volverán y...nos...ohhh verán así...

Louis acaricio la piel bajo la tela sintiendo el abdomen del chico tensarse y su respiración atascarse en sus pulmones.

-Podemos ponerle llave...o enviarles un mensaje...porque creo que tú quieres lo mismo que yo...

Harry jadeo cuando Louis levantó su camisa para luego dejar besos en su vientre y su pecho, mientras acariciaba sus pezones.

-Ahhh...Si...quiero...pero...soy ruidoso y no quiero que me echen por esto...ahhh...joder...

-Puedo solucionarlo

Louis volvió a besar a Harry para acallar sus gemidos mientras seguía jugando con sus pezones y se movía provocando que sus erecciones rozaran en un placentero movimiento.

-Mmm...Lou...

Harry ya no pudo más resistencia, quería a Louis tanto como él, quería tocarlo, quería más de él aún si lo castigaban así que también levantó la sudadera de Louis permitiendo que sus pechos se tocaran haciéndolos jadear por lo bien que se sentía tener sus pieles juntas.

-Mmm...mierda...

El rizado bajo sus manos al pantalón de Louis y lentamente lo bajo junto con sus boxers para liberar su erección, qué mierda! No era para nada pequeña.

-Ohh..joder...eres grande...

para estar a mano Louis bajo el pantalón y el boxer de Harry para quedar en las mismas condiciones y permitiendo que sus erecciones rozaran juntas sin nada de por medio.

-Ohhh...y tú tampoco eres precisamente pequeño...

-Nunca dije que lo era...

Los hoyuelos se marcaron en su rostro cuando comenzó a mover sus trasero sobre la erección de Louis provocando una fricción deliciosa que se sintió tan electrizante para ambos.

-Entonces...esto es por mí?

Louis sintió sus respiración flaquear cuando Harry tomo su erecto miembro entre sus manos, era extraño y placentero ser tocado por alguien de su mismo sexo, pero no podía decir que le disgustaba, ese era el efecto styles y ahora entendía porque no le era difícil conseguir que otro chicos se fijarán en él.

-Si...pero no quiere decir que te vaya a entregar el control...

Harry sonrió mientras se seguía moviendo provocando que su entrada palpitara con el tacto del miembro de Louis entre sus piernas.

Mr. MoralidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora