Dueño de todo...dueño de mi corazón

202 28 0
                                    

Harry se sentía tan mal, simplemente se dejó caer en aquella cama para llorar por la aflicción que sentía al ver qué su madre ni siquiera lo miraba, que su padre lo había tratado como un basura frente a todos, que para su familia el seguía siendo la peor de las escorias, esa escoria despreciable, solo porque gustaba de los chicos, sentía tanto dolor de pensar en el hecho de que incluso su padre había estado en un lugar que el no podía pagar, se sentía humillado y tonto por no pensar bien las cosas, cuando conocía perfectamente su realidad, sabiendo que no tenía ninguna oportunidad de estar en un lugar como ese.

-Harry...

El más bajo entro por aquella puerta e intento acercarse, pero Harry se alejo, todo era culpa de Louis, más bien culpa suya por ilusionarse con aquel hombre y dejarse llevar por sus estudiosas buenas acciones

-No! no! Vete! Déjame en paz!

-Harry no me iré...escucha sé que te sientes mal pero

-Pero qué? TU NO ENTIENDES NADA! TU NO SABES LO QUE SIENTO! NO ENTIENDES NADA! Y TODO ES TU CULPA! ES TU CULPA!

El ojiazul lo miro extrañado e intento acercarse a Harry para consolarlo, pero el chico estaba histérico y huía a su tacto.

-Por qué es mi culpa?

-ES TU CULPA MIERDA! SI NO ME HUBIERA ENAMORADO DE TI! SINO ME GUSTARAS YO NO HABÍA HECHO ALGO TAN ESTÚPIDO COMO ASPIRAR A ALGO QUE NO PUEDO TENER! PERO POR SUPUESTO TENIA QUE HACERLE CASO A MI ESTÚPIDO CORAZÓN, COMO SIEMPRE MR.MORALIDAD TRATANDO DE REMEDIAR LAS COSAS Y DANDO FALSAS ESPERANZAS AUN CUANDO SABES QUE NO TENGO NI SIQUIERA UN PUTO TRABAJO! TE ODIO! TE ODIO!

El chico respiraba con dificultad, se ahogaba con su llanto y las lágrimas corrían por sus mejillas mientras sus gritos demostraban irá.

-PAPÁ TIENE RAZÓN! YO NO TENIA NADA QUE HACER AHÍ! YO SOY UN PUTO MARICA QUE NO TIENE COMO ASPIRAR A ALGO COMO ESO! YO...

Louis lo interrumpió acercándose y tomando sus puños mientras lo miraba amenazante, no creyendo las palabras del rizado.

-Tu padre no tiene razón en nada Harry...y puedo permitirte muchas cosas menos que te insultes así y creas esas cosas de quién te lastimó, eso sí que no te lo voy a permitir

Harry lloraba e hipaba con enojo, mientras trataba de mover sus puños y miraba con tristeza al hombre frente a él.

-SUELTAME! ES LA VERDAD! LO PERDÍ TODO POR SER UN MARICA, Y AHORA QUE ME GUSTAS TU Y ME DEJE CONVENCER...POR TU CULPA SUCEDIÓ ESO! TU NO SABES LO QUE ES PERDER TODO! TU NO SABES NADA, SOLO TRATAS DE CONVENCERME DE IDIOTECES SIN SENTIDO...SOY UN PUTO VAGABUNDO Y TU...

Louis se acercó y lo abrazo con fuerza mientras Harry lo golpeaba en la espalda para soltarse de su agarre, dolía, Harry golpeaba con dureza, pero por más que doliera, no se separaría, no dejaría a Harry solo apesar del dolor.

No sabía cuánto tiempo pasó, pero después de un rato Harry dejo de golpear y solo lo abrazo mientras lloraba en su hombro, estando más calmado, no quería arruinarlo y aunque le dolía la espalda solo espero hasta que el rizado se separara, Harry seguía llorando y se aferraba a él mientras su llanto cesaba lentamente, mientras todo su cuerpo se dejaba llenar de aquella tranquilidad que Louis le transmitía, se sentía tonto por golpearlo y que aún así el chico se quedará ahí, sin soltarlo, así que tras 30 minutos se separó y suspiro aliviado, ante lo que Louis sonrió y susurro con ternura.

-Te traeré un poco de agua, no tardó

El chico se separó y Harry se sintió culpable al ver el gesto de dolor de aquel hombre, lo había golpeado cuando el era el único que se preocupaba de esa manera. Decidió limpiar un poco sus lágrimas y los mocos de su nariz y tras un momento el chico llegó con un vaso de agua, que recibió gustoso para finalmente respirar regularmente.

Mr. MoralidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora