PRÓLOGO

469 38 7
                                    

Amy Howkins 

Mi vida es tan aburrida, a veces quisiera tener una vida más interesante. 

Estoy cursando mi último año de preparatoria y de mi vida no he hecho nada, solo salgo con mis amigos de vez en cuando y voy a mi trabajo de medio tiempo en un café. Vivo en un pueblo aburrido, las personas siempre hacen lo mismo, despiertan, van al trabajo o escuela, salen de sus labores, regresan a casa y no hacen nada. Por un momento, un solo momento vi mi vida como la de mi vecina de los ocho gatos, así, sola y deprimida. No siempre soy una chica así de negativa, normalmente soy divertida, extrovertida y me gusta pasar vergüenzas a donde sea que voy. 

Pensé que mi último año en este pueblo iba a seguir igual de aburrido que todos los años, pero me equivoqué, nunca que pensé que mi vida fuera a cambiar en un semáforo en rojo, bajo la lluvia y con él. Si, mi vida cambió cuando le salvé el culo a Kenneth West. Pensé que era un chico idiota, pero cuando me metí en su vida me di cuenta que él siempre a vivido en la completa oscuridad, pero no le molestaba. Él es todo lo contrario a mi, es introvertido, serio, gruñón, y nunca sale de su casa. Pero como la buena persona que soy, terminaré entrando a su vida y no trataré de cambiarlo, pero si trataré de enseñarle a vivir como todo un adolescente normal. Mis intensiones nunca fueron malas, solo quería un amigo más, pero él terminará siendo algo más que mi amigo, terminaremos en una historia acaramelada de película. 

KENNETH & AMY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora