N/A: Este capítulo fue corregido una sola vez, así que una disculpa si hay algún error. Sin mas que decir, disfruten su lectura :)
Amy Howkins
Un mes se pasa rápido cuando todo va bien, mi única preocupación de este último mes ha sido la graduación. La semana pasada mis padres y yo fuimos a celebrar que me habían aceptado en la universidad de California, Berkeley.
Ahora, estoy en el centro comercial con las niñas, estamos en busca de un lindo vestido para la graduación. Agnes iba a ir con su actual pareja, no llevan mucho tiempo saliendo, pero son una linda pareja. Alia irá con el hermano de Agnes. Aria irá con un chico del equipo de futbol. Emma dijo que aún no quería decir con quien iría. Yo, bueno, yo aun no tengo pareja con quien ir, esta noche le preguntaré a Kenneth si quiere ir conmigo.
—Creo que el gris será mi nuevo color favorito — la voz de Aria me regresó al presente —. ¿Qué opinan?
Estaba parada frente a un espejo de cuerpo completo, tenía puesto un vestido gris, bastante elegante, le quedaba perfecto.
—Me gusta cómo se te ve.
—A mí me encanta.
—Ese color te queda bien.
—Si, está lindo.
Hablamos todas al mismo tiempo, ya estábamos cansadas. Todas ya teníamos vestido, menos Aria, ningún vestido le convencía. Todos los vestidos que se ha probado han sido hermosos, pero Aria quería algo que la hiciera lucir, no hermosa, sino espectacular. Sabíamos que estaríamos aquí un buen rato ya que Aria es una persona indecisa, exigente y bastante detallista cuando se trata de ropa y más si es para un evento así de especial como la graduación.
—Bien, entonces será este el vestido.
Todas suspiramos de alivio, por fin se decidió. Nos dejamos caer en el respaldo del sofá para esperar a que saliera del vestidor Aria.
***
El señor Johnson dijo que tenía estas ultimas dos semanas para ver todo lo de mi graduación, realmente no tenía mucho que ver, pero aun así acepté mis dos semanas de descanso.
Entré a mi habitación y dejé el vestido en mi armario. Papá había llevado a Néoba al parque, dijo que les hacía falta un poco de ejercicio. Mamá ha estado saliendo constantemente con Luis, cada vez la veo menos. Papá y yo hemos salido al parque, a tomar un helado, al cine, en verdad ha querido recuperar todo el tiempo perdido. Mamá aun le tiene rencor, pero aceptó que no podría alejarme de él.
—¿Qué te parece "Buscando a Nemo"?
Tomé el Walkie Talkie.
—¿Podemos ver alguna película que no sea animada?
Sonreí.
—¿Narnia?
—Seamos un poco más creativos, Kenneth.
—Tay está cansada de buscar películas — sonó divertido —. Solo escoge una.
—Narnia está bien — tomé mi chamarra —. Ya voy para allá.
Dejé el Walkie Talkie en el buró y luego salí de la habitación. Bajé a la cocina y le dejé una nota a mi madre diciendo en donde iba a estar. Salí de la casa y comencé a caminar en dirección a casa de Kenneth.
Cuando llegué a la casa de Kenneth, Taylor me recibió. Subí las escaleras y comencé a caminar por el ya gran conocido pasillo.
Cuando entré a la habitación, Kenneth estaba recostado en su cama. Había palomitas, dos bolsas de frituras y su laptop. Sonreí. Llevábamos tres días planeando esto. Él ya tenía puesta su pijama, yo igual ya traía la mía.
ESTÁS LEYENDO
KENNETH & AMY [TERMINADA]
Teen FictionAmbos se conocerán de una manera muy poco convencional, Amy se dio cuenta que Kenneth siempre ha vivido en la oscuridad. Ella se encargará de enseñarle a vivir, que detrás de toda esa oscuridad hay una vida llena de luz y hay mucho que explorar.