Amy Howkins
Kenneth había pedido que si hoy me podía quedar con él. Mi madre había salido a cenar hoy, así que sería más fácil aceptar, pero...
—No tengo pijama — dije.
Ambos estábamos en su habitación, no era muy tarde así que por eso estaba aquí. Mamá dijo que lo más tarde que podía llegar era a la una de la mañana. Apenas eran las once de la noche.
—Puedes agarrar algo cómodo de mi armario.
—¿Y tus padres van a dejar que me quede?
Si podía quedarme, pero sus padres puede que me regresen a mi casa.
—Mi padre no tiene problema — dijo, despreocupado —. Mi madre decidió ya no opinar en esto.
Iba a hablar, pero en eso mi celular vibró. Era un mensaje de mi madre.
Madre:
Cariño, no llegaré a casa hoy. Tu padre ira temprano a dejar a Néoba. No duermas tarde, te quiero.
Amy:
Si, está bien. Hasta mañana.
Pude haberle dicho que me quedaría en casa de Kenneth, pero ella se negaría por completo. Así que solo le avisaré a mi padre, no creo que tenga problema con ello.
—Bien, me quedaré — dije, después de mandarle mensaje a mi padre —. Pero me iré temprano porque Néoba necesita de mí.
—Es un trato justo.
Después de haber hurgado en su armario fui al baño, me saqué el vestido y los tacones, me puse un pantalón deportivo y una playera que había encontrado. Su ropa me quedaba un poco grande, pero estaba cómoda.
Salí del baño y vi que Kenneth ya tenía puesta su pijama.
—Las chicas están planeando ir a unas cascadas no muy lejos de aquí — dije, mientras ponía mi ropa en un rincón —, para las vacaciones. ¿Quieres ir?
Abrimos la cama y luego nos metimos a ella.
—Iríamos un fin de semana, ahí acamparíamos y esas cosas — agregué —. Iríamos en los autos de Emma y Aria.
—Lo voy a pensar.
Fue lo único que dijo.
Por lo menos no obtuve un no como respuesta. Cuando alguien dice que lo pensará es un probable "si". A veces uno dice que lo pensará porque no está seguro de aceptar o simplemente no quiere dar una respuesta en ese momento, aunque ya sepas tu decisión.
La oscuridad ya invadía toda la habitación, Kenneth ya se había quedado dormido desde hace un rato. Yo seguía sin poder conciliar el sueño, la pregunta de Taylor no me dejaba dormir. ¿Qué será de nosotros en la universidad? ¿Y si simplemente nuestro destino era conocernos y seguir cada quien su camino después del destino? ¿Será que el destino nos quiere separar ahora y reencontrarnos después? ¿Será este mi romance adolescente, ese romance que termina con el verano?
Yo sé que tal vez esto no dure para siempre, porque nada lo es, todo se termina en algún momento. Esto no es un cuento de hadas, ni mucho menos una película; es la vida real, la gente va y viene, eso es algo que todos debemos entender. No podemos enamorarnos por completo de alguien, porque no sabes si esa persona se irá en algún momento, a veces uno quiere que eso no pase, queremos a alguien para toda la vida, pero el destino no lo tiene así escrito, tiene destinos diferentes para cada quien y lo único que nos queda es aceptarlo, seguir adelante y disfrutar el presente. Ya después tendremos tiempo de preocuparnos por el futuro.
ESTÁS LEYENDO
KENNETH & AMY [TERMINADA]
Teen FictionAmbos se conocerán de una manera muy poco convencional, Amy se dio cuenta que Kenneth siempre ha vivido en la oscuridad. Ella se encargará de enseñarle a vivir, que detrás de toda esa oscuridad hay una vida llena de luz y hay mucho que explorar.