Este cap. solo fue revisado una vez, así que si ven una falta de ortografía o algo fuera lugar no pregunten por que.
Ahora si, disfruten la lectura <3
Pd: Escuchen la canción que les puse, está muy linda.
Amy Howkins.
Iba corriendo felizmente por el pasillo de la escuela, todos se me quedaron viendo, pero yo no me detuve hasta que estuve dentro de mi salón. Aún faltaban quince minutos para que empezaran las clases. Me senté en la banca que estaba frente a Kenneth. Le quité los audífonos, él frunció el ceño, confundido.
—Tengo una buena idea — dije con mucho entusiasmo —, ¿la quieres escuchar?
—Aunque te dijera que no quiero, me lo vas a terminar diciendo.
—Te adoptaré toda la semana — dije —. Mi madre saldrá de viaje, así que puedes quedarte en mi casa el tiempo que tus tíos estén en la tuya.
Alzó una ceja, curioso —. No quiero borrar tu ilusión, Am, pero mi madre te mandará a seguir soñando.
—De eso no te preocupes — no le iba a pedir permiso a su madre —. Solo dime si te parece buena idea o no.
Se la pensó por un minuto, parecía estar debatiendo por dar una respuesta. Yo no lo presioné, esperé a que me dijera algo. Mi plan era el siguiente, le iba a pedir permiso a su padre para que lo dejara quedarse en mi casa, no pensaba consultarlo con su madre, en seguida me diría que mejor me fuera de su vista.
—Bien — aplaudí —. Pero — dejé de aplaudir, los pero nunca son bueno —, tienes que convencer a mis padres, principalmente a mi madre.
—Yo...
—Ibas solo a hablar con mi papá — dijo, incrédulamente.
—Está bien — dije a regañadientes —, hablaré con los dos.
El profesor llegó a clases interrumpiendo mi conversación, me fui a mi lugar y después de eso el profesor comenzó a dar su clase aburrida. Toda la clase me quedé pensando sobre cómo voy a convencer a la loca de mamá de Kenneth para que se quede en mi casa una semana. Su padre era un poquito más fácil de convencer, aunque tampoco estoy muy segura.
***
La mañana había pasado muy rápida, las clases fueron aburridas, pero por suerte ya estaba fuera de la escuela. Iba caminando hacia la cafetería, como siempre, se me ha hecho tarde. Cuando llegué al café el señor Jonhson estaba en la barra, la señora que llevó a la fiesta de Benja estaba con él. Ambos estaban riendo, pero el señor Johnson dejó de hacerlo en cuanto entré al lugar. Me vio con esa mirada de querer matarme. Lentamente comencé a caminar hacia la barra.
—¿Cuál es tu excusa ahora? — dijo y cruzó los brazos.
—No tengo ninguna excusa — dije y me hice chiquita —. Se me hizo tarde, lo siento.
—Que sea la última vez o...
Te despido.
Complete su frase en mi mente. No me gusta jugar con mi suerte, pero en serio, hago todo lo posible para no llegar tarde, pero por alguna razón siempre termino corriendo.
—Si, señor Johnson — dije dando la vuelta.
Entré a la cocina y me encontré con Benjamín, estaba dándome la espalda, quien sabe que era lo que estaba preparando. Me puse mi manil y me hice una coleta alta.
ESTÁS LEYENDO
KENNETH & AMY [TERMINADA]
Teen FictionAmbos se conocerán de una manera muy poco convencional, Amy se dio cuenta que Kenneth siempre ha vivido en la oscuridad. Ella se encargará de enseñarle a vivir, que detrás de toda esa oscuridad hay una vida llena de luz y hay mucho que explorar.