AIDEN
Eran cerca de las ocho de la mañana cuando me desperté. Sentía que había dormido mucho tiempo y me sorprendí al ver que no eran las doce del mediodía.
Levanté la cabeza y eché un vistazo a mis hermanos, que aún estaban dormidos profundamente. Apoyé la cabeza nuevamente sobre la almohada y suspiré. No había manera de que volviera a dormirme. Quizás podría levantarme y aprovechar un tiempo a solas. No escuchaba ninguna voz así que mis padres debían de seguir durmiendo.
Mientras me aseaba rápidamente en el baño, tuve una idea.
Me paré delante de la puerta de la habitación de las chicas, y la abrí cuidadosamente. Ambas dormían.__¡Psss! __intenté llamar a Abi.
Casi como si estuviese despierta desde antes, levantó la cabeza de inmediato y me miró un poco desconcertada.
Le hice señas para que viniera conmigo y que fuésemos arriba. Asintió lentamente y cerré la puerta.
Subí por las escaleras y salí al exterior a respirar un poco y disfrutar de la vista. El mar estaba completamente planchado y el sol estaba fuerte para ser invierno. Los rayos del sol calentaban la ropa que llevaba puesta y casi que no sentía frio.
Escuché unos pasos y apareció el capitán, quien nos habían presentado ayer. Se sorprendió de verme.__¡Buen día! __me sonrió.
__Buen día, ¿qué tal todo? __pregunté y metí mis manos en los bolsillos del pantalón.
__Todo muy bien, revisando que este todo en orden para zarpar hoy __soltó una risa amigable y estaba a punto de irse.
__¿A qué hora saldremos?
__Cerca del mediodía.
__¿Me da tiempo suficiente para ir a pasear un poco?
__¡Claro que si! Aquí esta todo muy cerca.
Le sonreí y lo dejé marcharse para que siguiera haciendo su trabajo.
Me senté en uno de los sillones y revisé mi móvil mientras que esperaba a Abi.
No tardó en aparecerse con cara de dormida y con una adorable sudadera de Disney.__Hola __dijo con la voz ronca y me sonrió mientras caminaba hacia mi.
Me puse de pie y me acerqué a ella.
__¿Como dormiste? __pregunté y le di un beso en la frente.
__Muy bien __contestó y enterró la cara en mi pecho.
Levanté los brazos y la abracé.
__¿Mi pequeña tiene sueño? __pregunté agudizando la voz.
__Chi __contestó como un bebe y me eché a reír.
__Venga, ¿vamos a conocer un poco las calles? Podríamos desayunar por ahí.
Se separó de mi y me sonrió como si acabase de proponerle el mejor plan.
__¡Vamos!
Caminamos hacia la rampa y comenzamos a descender hacia el muelle cuando escuché que nos llamaban.
__¡Oye!
Me volteé y el capitán se asomaba por la borda.
__¿Sabes conducir una moto? __preguntó.
¿Qué demonios?
__Sí, ¿porqué?
Levantó el brazo y me enseñó un juego de llaves.
__Harán más rápido en esto __dijo y lanzó las llaves para que las atrapara__En la salida la encontrarás, es de color verde.
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Mismo Apellido ©
Teen Fiction⚠️ATENCION⚠️ •Esta es la segunda parte de "Bajo el mismo techo"• Mientras que Aiden se ausentó todo el verano al irse de viaje con sus amigos, Abi pasó el tiempo intentando olvidarlo. Sin embargo, el verano ha terminado y es momento de mudarse al ca...