Capítulo 29

552 31 0
                                    

AIDEN

__¡Ten cuidado! __me gritó Caleb a mis espaldas mientras yo esquivaba un árbol a una velocidad imprudente.

Estábamos montados en uno de los cuatriciclos que habían guardados en la cabaña. Caleb se había montado conmigo y parecía estar arrepintiéndose de ello. Pues Noah y yo estábamos haciendo carrera. El suelo era bastante inestable, y al estar en el medio del bosque, habían demasiados árboles para esquivar. Sin embargo, habían huellas marcadas como si fuese un camino.

__¡Acelera! __escuché la voz de Abi a mi derecha, y cuando volteé a verla, me di cuenta que estaba alentando a Vicky para que se nos adelantara.

¿Cómo es que nos habían alcanzado? Juraría que se habían quedado atrás.
Vicky me miró con diversión y Abi se reía detrás de ella.
Oh, claro que no nos iban a pasar.

Presioné con los dedos el acelerador y justo cuando estuve a punto de dejarlas atrás, Vicky se coló delante mío, quitándome del camino, y Caleb gritó mi nombre. Solté el acelerador cuando me di cuenta que íbamos a estrellarnos contra un árbol. Por suerte, pude esquivarlo a tiempo y alcancé a Vicky. Abi se volteó a verme desde su lugar, y no sé por qué, pero le guiñé el ojo. Cuando se volvió al frente, me sentí un estúpido. ¿Por qué había hecho eso?

Seguimos conduciendo hasta donde el camino desembocaba en la otra parte del lago. Nos detuvimos y nos bajamos de los cuatriciclos.

__Siempre seré el invicto __dijo Noah, quien efectivamente siempre ganaba.

__¡Ya verás! __amenazó Vicky y se acercó a la orilla del lago.

__Contigo yo no vuelvo __me dijo Caleb y se echó a reír.

__Te vienes conmigo __le dijo Vicky, sorprendiéndonos a todos.

Caleb sonrió y asintió con la cabeza. ¿Este idiota estaba colado por ella otra vez?
No me extrañaría. Anoche cuando le preguntamos qué había pasado cuando los dejamos solos en la cabaña, se mostró indiferente y no nos contó nada.

Vicky me miró de reojo y levantó sus cejas en dirección a Abi. Luego me guiñó un ojo.
Negué con la cabeza y me eché a reír silenciosamente.
Lo había hecho apropósito.
Así que ahora Abi tenía dos opciones: volverse con Noah ó conmigo. Sin embargo, no se la veía preocupada por ello. Más bien parecía tener la mente en otro lado.

__Abi __la llamé cuando vi que todos se estaban subiendo a los cuatriciclos y ella seguía de pie con la mirada perdida en el lago.

Se volvió a verme y le señalé el cuatriciclo.

__¿Quieres conducir?

Desvió sus ojos al asiento y luego se encogió de hombros.

__Vale __sonrió y se acercó__Pero tienes que enseñarme, y no voy a correr ninguna carrera __aclaró y solté una carcajada.

__Súbete.

Le mostré cómo acelerar y frenar. Era facilísimo ya que era automático y no tenia cambios.

Vicky y Caleb se alejaron por el camino de vuelta a la cabaña y entonces me senté detrás de Abi.

__Trata de no estrellarte __le dijo Noah cuando pasó por nuestro lado y Abi le sacó la lengua.

Noah aceleró con fuerza para alcanzar a Vicky.

Me incliné hacia atrás y me sujeté con los caños de la parrilla del cuatri. No quería acercarme demasiado a ella.

__Aquí vamos __dijo Abi y comenzó a acelerar.

Al principio le costó un poco, sobretodo direccionar el cuatri, pero al rato le tomó el gusto y se animó a ir más rápido. No intercambiamos palabra alguna hasta que llegamos a la cabaña. Cuando apagó el motor y puse los pies sobre la tierra, me atreví a preguntarle:

Bajo El Mismo Apellido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora