ABI
__No me digas que has ido a entrenar __Lea me miró con desaprobación desde su lugar junto a la mesa. Llevaba el cabello despeinado y el maquillaje corrido. Con una mano sostenía el tenedor que había estado a punto de llevar a su boca momentos antes de que yo entrara a la cocina, pero interrumpí.
__¿Y qué? __pregunté agitada mientras me dirigía hacia la nevera para tomar un vaso de agua.
__No se de donde sacas tantas energías __comentó Vicky que estaba sentada sobre la mesada. Se bajó al instante en que Rebecca entró a la habitación y la fulminó con la mirada.
Okey. Todas pagábamos por cada puto mueble en esta casa. Vicky tenía derecho a hacer lo que se le diera la gana.
__Abi, te está sonando el teléfono __Lea señaló mi móvil que había dejado sobre la mesa.
Lo tomé con prisa y visualicé el rostro de Ashley en la pantalla. Sonreí y atendí.
__¡Hola! __la saludé. Hacía varios días que no hablábamos y ya la echaba de menos.
__¿Qué haces? __preguntó con emoción en su voz.
__Eh... pues nada, acabo de regresar de entrenar __contesté no muy segura de que estuviese respondiendo lo que ella esperaba__¿Y tu?
__Entonces no te molestaría abrirme la puerta, ¿Verdad? __preguntó y acto seguido sonó el timbre de la casa.
No puede ser.
No llegué a contestarle y corrí hacia la puerta principal para abrirla y echarme a sus brazos.__¡Qué sorpresa! __reí mientras la abrazaba, hasta que recordé que debía de estar bañada en sudor y me alejé de ella.
__Siento no haberte avisado, pero de verdad que quería sorprenderte __sonrió y se encogió de hombros.
__No pasa nada __negué con la cabeza__Anda, pasa __me hice a un lado para dejarla pasar y le eché un vistazo a la acera para confirmar que había venido sola.
__¿Has salido a correr? __preguntó una vez que nos encontramos en la sala.
__No, no. Estuve haciendo clases de boxeo __le comenté__¿Y tú, en que has venido?
__Oh, me ha traído Nathan, él se ha ido a visitar a Aiden __confirmó lo que mi mente ya había comenzado a imaginar.
__¿Quieres que vayamos por algo de comer? Tendría que darme una ducha primero.
__Sí, claro. No te preocupes, he comido algo en el camino así que no me estoy muriendo de hambre todavía.
__Vale, te presento a las chicas __la llevé hacia la cocina.
__¡Ashley! __Vicky gritó su nombre y se acercó a abrazarla.
__¡Hola! __sonrió__Qué alegría verte.
__¡Qué guapa estas!
Ashley se había cortado el cabello por los hombros estos últimos días, yo ya lo había visto por fotos, pero Vicky no estaba enterada.
__Lea, ella es mi hermana Ashley __se la presenté.
__Hola __Lea se acercó a darle un beso__Me han hablado mucho de ti.
__¿De verdad? __a Ashley se le iluminaron los ojos.
__¡Claro! Al fin puedo ponerle un rostro a tu nombre __sonrió y todas reímos.
__Bueno, me voy a dar una ducha, espérame aquí o donde quieras __le avisé y Ashley asintió.
Subí las escaleras y me alisté para ir a comer con Ashley a algún restaurante de la ciudad.
***
__No puedo creer que ese idiota esté con Kim __volví a repetir como por quinta vez dentro de la última media hora.
__Ya, es que tampoco tenía pinta de ser un tío muy inteligente __agregó Vicky y levanté la vista de mis uñas.
__No __Ashley rió__De igual forma no me gustaba mucho __le quitó importancia.
__¿Y ahora estas con alguien más? __Lea dejó de pintarme las uñas para mirar a mi hermana.
__No, la verdad es que todos me parecen unos idiotas. Ya no los veo igual que antes.
Quizás era porque estaba madurando...
__Te entiendo. Me sigue pasando __comentó Lea y me dirigió una corta mirada antes de seguir con mi manicura.
__A mi me gusta el ayudante del profesor de Derecho, y encima es el entrenador de estas dos __le contó Vicky y nos señaló a nosotras__Si no odiara los deportes de contacto, iría sin pensarlo.
__Podrías intentarlo, aunque sea una clase y así el fijaría su atención en ti tan solo por un momento fuera de la clase __le sugerí.
__Quizás __contestó y rodó por encima de mi cama hasta alcanzar el control remoto de la televisión.
__Listo. No te las toques __Lea avisó que había terminado con mis uñas y nos incorporamos hasta sentarnos en el suelo y apoyar la espalda contra la cama.
__¡Chicas! Hay una fiesta esta noche __Vicky gritó sin quitar la vista de la pantalla de su móvil.
__Oh, no. Otra más no __protestó Lea y echó la cabeza hacia atrás. Se notaba que estaba agotada por haber salido las ultimas dos noches.
__¿Abi? __Vicky levantó la mirada hacia mi, esperando que me pusiera de su lado.
Yo también estaba agotada, sobretodo porque no había dormido casi nada. Solo podría considerar salir de nuevo si dormía una siesta.
__Vamos, tienes que mostrarme las fiestas de fraternidades __suplicó Ashley y cerré los ojos al tiempo que sonreía.
__Vale, pero tengo que dormir un poco.
__Lo que tu digas __Vicky levantó las manos dándome la razón.
__Las odio __farfulló Lea y todas reímos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Mismo Apellido ©
Ficção Adolescente⚠️ATENCION⚠️ •Esta es la segunda parte de "Bajo el mismo techo"• Mientras que Aiden se ausentó todo el verano al irse de viaje con sus amigos, Abi pasó el tiempo intentando olvidarlo. Sin embargo, el verano ha terminado y es momento de mudarse al ca...