ABI
Estaba tan agotada de haber hecho la mudanza y ordenado todas las cosas, que lo único que hice fue darme una ducha y ponerme algo cómodo antes de que vinieran los chicos. Habíamos cenado unas pizzas que decidimos pedir a último momento cuando Lea admitió estar muy cansada para hacerlas ella misma. Y nadie la culpaba.
Antes de abandonar la habitación, me vestí con una calza negra que solía usar para entrenar, y una sudadera gris que en realidad era de Aiden. Nunca antes había vestido en público algo que fuera de él. Y me encantaba el hecho de poder hacerlo sin problemas.
Recorrí el pasillo buscando a Vicky en la habitación de Caleb y luego en la nuestra. Sin embargo, la encontré en la de Lea. Ambas estaban sentadas en el suelo contra las patas de la cama.__Al fin apareces __dijo Vicky y me enseñó la botella de vino que tenía en la mano__Venga, este es el primer vino que beberemos de la bodega.
__¿Estas segura de que no es horrible? __preguntó Lea poniendo una mueca de asco.
__Este vino es de antes de que naciéramos, no puede ser tan malo.
__Sírveme una copa, les ahorraré el sufrimiento si lo pruebo primero __me senté junto a ellas y Lea se echó a reír.
__Bien. Si es horrible no lo beberé __avisó y tiró de la manta que tenía sobre los hombros para cubrirse más.
Habían activado las cañerías de agua caliente que pasaban debajo del suelo y las baldosas estaban cálidas como para estar descalzas sin tener frío. Me fascinaba.
__Aquí tienes __Vicky volcó el líquido oscuro dentro de la copa y me la tendió.
Me llevé la copa a los labios e inhalé el fuerte aroma del vino que para nada me gustaba. Sin embargo, le di una oportunidad. El sabor era casi el mismo que el de cualquier vino. No era mi bebida favorita pero se podría decir que estaba pasable.
__No está tan mal __confesé y Vicky sonrió victoriosa.
__Te lo dije __le presumió a Lea y esta le enseñó la lengua.
__¿Quienes vendrán? __pregunté. Lo cierto es que no había prestado atención si es que lo habían comentado delante de mi.
__No sé, la verdad. Creo que Alec, Trevor y algunos compañeros de Caleb.
__Eso nos convierte en las únicas mujeres en la casa __dijo Lea.
__Creo que es una buena noche para recostarnos en el sillón y escuchar algo de música __dije entre bostezos y le devolví la copa a Vic.
__Estoy contigo __Lea se puso de pie y se colocó unas pantuflas de peluche.
Las tres nos dejamos caer sobre el cómodo sillón y en vez de poner música, Vicky comenzó a hacer zapping con el mando y dejó una película de terror.
__Desde ya les aviso que no dormiré sola esta noche __avisó Lea y Vicky se echó a reír.
__No hay problema. Con Caleb te dejaremos dormir en el medio.
Me llevé las rodillas al pecho y me envolví con la sudadera enorme de Aiden.
__¿Qué hacen aquí? ¡Aburridas! __Noah se apareció detrás de nosotras sosteniendo el taco de billar con la mano derecha y una cerveza con la izquierda.
__Estamos agotadas, hermanito. En un rato iré a enseñarte como se juega __dijo Vic guiñándole el ojo.
__¡Espero con ansias! __Noah se echó a reír y luego se volvió hacia el pasillo.
Justo cuando Noah desapareció, el timbre de la casa sonó. Protesté, esperando que alguna de las chicas se levantara para abrir la puerta, pues yo estaba super cómoda y no pensaba ponerme de pie.
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Mismo Apellido ©
Teen Fiction⚠️ATENCION⚠️ •Esta es la segunda parte de "Bajo el mismo techo"• Mientras que Aiden se ausentó todo el verano al irse de viaje con sus amigos, Abi pasó el tiempo intentando olvidarlo. Sin embargo, el verano ha terminado y es momento de mudarse al ca...