Capítulo 39

340 20 6
                                    

AIDEN

Sabía que en algún momento de la noche iba a suceder, sólo era cuestión de cuando. A pesar de haber estado evitando hacer contacto visual con ella e ignorarla por completo, Astrid no fue capaz de captar mi indirecta. Y aunque sí lo hubiese hecho, no se daba por vencida.
Cuando se acercó por mi izquierda creí que al voltearme iba a encontrarme con Abi ó con Vicky, pero no fue así. Astrid se inclinó para decirme algo y miré hacia adelante para poder oírla.

__¿Quién hubiese dicho que Aiden Collingwood me evitaría en la fiesta de su hermana?

Tenía la misma mirada de diversión de siempre, la cual normalmente le funcionaba para seducir a los demás. Aunque ya no tenía ningún tipo de efecto en mi.

__No te estoy evitando __mentí y me mostré relajado. No sé por qué. A veces prefería no decir la verdad y evitar cualquier tipo de conflicto. Quizás así me dejaría en paz.

__Vale, entonces acompáñame a buscar algo para beber __ordenó. Porque eso era lo que hacía ella, dar órdenes.

Me rozó el hombro al pasar por mi lado y decidí seguirla. A lo mejor dejaría de molestarme por el resto de la noche, y si no, le podría decir que no quería tener nada que ver con ella. Creí que se lo había dejado en claro tiempo atrás.

Astrid se acercó a la barra y pidió algo que no pude escuchar. Me mantuve alejado, demostrándole que en realidad no tenía ninguna emoción por estar cerca de ella.

__Entonces... ¿Cómo te trata la vida universitaria? __me preguntó y se llevó el vaso a los labios.

__Bien __respondí cortante.

__Hace tiempo que no nos veíamos __se acercó seductivamente__Esperaba que esta noche pudiéramos ponernos al día.

__Al día te voy a poner yo __Vicky nos sorprendió por detrás y sonreí levemente__Ni si quiera te esfuerces, Astrid.

Si las miradas mataran, estaría en presencia de un asesinato doble.

__Aiden, vámonos __Vic me agarró del brazo y tiró de el para que la siguiera.

No me opuse. Me había salvado de un momento incomodísimo, a decir verdad.

__¿Qué demonios te pasa? __se detuvo en un lugar alejado y me fulminó con la mirada.

__Lo sé, gracias por sacarme de ahí.

__¿Te crees que Abi no te ha visto? Por dios, ustedes los hombres tienen mucho que aprender __se exasperó y se cruzó de brazos.

__¿Me ha visto?¿Qué dijo?

__Abi sabe absolutamente todo, creo que no te gustaría si apareciera Tyler Lane por aquí y ella lo siguiera.

__Vale, no es lo mismo __sentí una punzada en el pecho al escuchar su nombre__Eso fue mucho más reciente.

__Ese no es el punto __puso los ojos en blanco con frustración__Tienes que prestar atención. No se enojó ni nada, pero de seguro que le dolió. Porque se notaba a kilómetros que Astrid iba a ir por ti en cualquier momento, y tú como un tonto le diste lo que quería. Tu atención. Bueno, no creo que le dieras todo lo que quería.

__Ya entendí, gracias. Luego hablaré con Abi __me acerqué para abrazarla y le planté un beso sobre la cabeza. No quería que siguiera dándome un sermón.



Eran las cuatro de la mañana cuando la gente comenzó a irse. Los del catering estaban recogiendo todo, y nos habían dejado un montón de cosas dulces que habían sobrado. Así que nos sentamos en los pequeños sillones a disfrutar de los bocadillos y a descansar los pies.

Bajo El Mismo Apellido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora