Aiden
Regresamos al barco alrededor de las diez de la noche. Mientras volvíamos me atreví a sostener la mano de Abi y nada pudo quitarme la sonrisa en todo el camino. Me sentía más relajado que de costumbre y definitivamente se me había alivianado parte de la carga que llevaba conmigo. Sólo se alivianaría del todo una vez que hablara con mis padres, pero ya no me preocupaba tanto. Sentía esperanzas de que cada vez estábamos un paso más cerca de ser completamente libres y honestos con todos.
Las luces del salón principal estaban encendidas por lo que de seguro nuestros padres aún estaban despiertos. Me acerqué a la puerta corrediza que estaba abierta y escuché voces. Me detuve en seco cuando me di cuenta que estaban discutiendo. Sentí la presencia de Nathan a mis espaldas.
__¡No puedo ignorarlos! __la voz de mi madre resonó por toda la habitación.
__Lo único que les interesa es sacarte dinero __respondió mi padre con indignación.
No me gustaba escuchar su conversación. Me di la vuelta y les hice señas a los demás de que nos largáramos.
__No puedo dejar que su hermano caiga en el sistema también __fue lo último que escuché decir a mi madre y nos alejamos hacia la proa del yate.
¿De qué estaban hablando?¿Quiénes sólo se interesan en sacarle dinero a mis padres?¿Qué sistema?
__¿Qué sucede? __preguntó Ashley cuando nos detuvimos junto a los sillones.
Me senté en uno de los sillones y comencé a pensar de quién podrían estar hablando.
__Estaban discutiendo, alguien quiere sacarle dinero a Mamá __dijo Nathan y todos se sorprendieron por su respuesta.
Comenzaron a hacer suposiciones entre todos, pero ninguna parecía correcta. Claramente mi padre se refería a que alguien sólo se interesaba en ellos por el dinero. ¿Alguna amistad que estuviese en problemas?
No solía meterme en sus cosas, pero no era una discusión sin importancia. Parecía que realmente había algo relevante sucediendo. Quizás nos lo contarán.Decidimos volver a la sala para poder bajar a las habitaciones y nuestros padres ya parecían haber terminado la discusión. Ella estaba sentada con una copa de vino en la mano y él estaba concentrado con su móvil.
__¡Hola! __saludó alegremente mamá, aunque se notaba que no estaba con el mismo carisma de siempre.
__¿Qué tal la cena? __preguntó papá al levantar la vista de la pantalla.
Les contamos brevemente que habíamos cenado y comprado en las tiendas. Mamá fingía escuchar con atención, pero se podía notar en su mirada que realmente tenía la mente en otro lado. Quisiera saber qué sucedía y así poder ayudarlos.
__¿Ustedes?¿Todo bien? __pregunté al final y Caleb me miró de reojo.
Ambos asintieron y no parecían querer contarnos de lo sucedido, así que decidí dejarlos tranquilos. Los saludamos con un beso y nos dirigimos hacia las habitaciones aunque no fuésemos a dormir tan pronto. Me cambié de ropa por alguna más cómoda y me dirigí a la habitación de las chicas para molestarlas.
Ambas se habían acostado sobre el acolchado y me lancé entre ellas.__Pero ¿qué haces? __dijo Ashley riendo.
Estiré los brazos y les clavé los dedos en las costillas a ambas y comencé a hacerle cosquillas. Ellas se retorcían entre risas e intentaban safarse de mi.
__¡Ya para! __gritó Abi con voz aguda.
__Aquí llegan los refuerzos __dijo Nathan y se sumó a la guerra de cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Mismo Apellido ©
Fiksi Remaja⚠️ATENCION⚠️ •Esta es la segunda parte de "Bajo el mismo techo"• Mientras que Aiden se ausentó todo el verano al irse de viaje con sus amigos, Abi pasó el tiempo intentando olvidarlo. Sin embargo, el verano ha terminado y es momento de mudarse al ca...