Capítulo 15

520 34 3
                                    

AIDEN

No tuve que pensar mucho sobre por qué el nombre de Tyler me sonaba. Recordé entonces que Alec era amigo de ellos, y que unos días atrás él había visto a uno de ellos con Abi. Y ese era Tyler.
Se acercó caminando lentamente y cabizbaja. Por algún motivo que desconocía, sus labios iniciaban una sonrisa que intentaba disimular pero sin éxito.

__¿Qué tal, hombre? __lo saludó Alec dejando caer su mano sobre su espalda.

__Hola __sonrió y nos dedicó una mirada rápida a todos.

Mis ojos caían directamente sobre él mientras que hablaban de algo con los demás. ¡Así que éste es quien anda pretendiendo a Abi! ¿Acaso era su tipo? Lo observé detenidamente intentando imaginarme qué cosas podrían gustarle de él. Tenía el cabello demasiado rubio y supongo que su aspecto podría resultar atractivo para la mayoría. Pero además de eso... ¿Era un capullo o alguien digno con quien tener una relación? Me aterraba que fuese la última opción.

__¿Y qué tal te ha ido con esa chica? No recuerdo su nombre... Mary, Meli? __le preguntó Hulk intentando adivinar.

__Abi __lo corrigió y sentí la mirada muy poco disimulada de Noah y Trevor sobre mí__Ha estado bien.

¿Acababa de estar con ella?

__Oigan, ¿Qué les parece si mejor vamos allá? __intervino Trevor y señaló un espacio libre cerca de la fogata.

La conversación se vio interrumpida. No estaba seguro si de agradecerle a Trevor por no dejarme escuchar el resto de la historia, ya que no sabía cuanto podía aguantar, ó si debería matarlo por dejarme con la intriga.
Todos aceptaron la propuesta de Trevor y comenzaron a caminar a dicho lugar.

__Tengo un par de sillas en la camioneta __avisó Hulk y salió disparado hacia donde se encontraban todos los vehículos.

__Esto me recuerda a cuando fuimos a acampar __dijo Noah señalando la fogata.

__Sí __asentí con la cabeza y recordé aquella noche en la que di un paseo con Abi por el bosque.

Anhelaba estar en ese momento con todas mis fuerzas. Cuando nadie sabía nada y lo nuestro era un secreto entre nosotros. Bueno, y quizás Victoria.

Tyler se había esfumado para darle una mano a su amigo, por lo que ahora éramos nosotros cuatro.

__¿No estás celoso, verdad? __preguntó Alec, y me tomó un par de segundos darme cuenta que me lo había preguntado a mi.

Había diversión en sus ojos, y se que estaba por burlarse de ello. Dado que Alec sabía que estaba malhumorado por alguna razón, seguir sumando otras no era lo más inteligente que podría hacer.

__¿De qué? __pregunté con un tono amenazante.

Le sostuve la mirada, pero aún pude ver que le echó un vistazo a Noah, quien negaba levemente con la cabeza. Y pensaban que no me había dado cuenta.

__De nada __finalizó y dirigió la mirada hacia sus amigos que se acercaban con un par de sillas de plástico.

Sabía que Alec estaba hablando de Abi. Solo que él no sabía qué tan celoso podría estar, ya que él pensaba que Abi era solo mi hermana. Mi hermana de sangre. Estaba casi seguro que nunca le había mencionado que ella era recientemente adoptada. Y mucho menos que estábamos enamorados.

__¿Y bien, cuál es su historia? __preguntó Hulk mirándonos a nosotros mientras acomodaba las sillas.

__Aquel es mi primo __dijo Trevor señalándome__Y éste otro es su mejor amigo desde la infancia __dijo despeinándole el cabello a Noah como si fuese un niño.

Bajo El Mismo Apellido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora