36

121 21 2
                                    


El día del accidente de Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día del accidente de Jisung.

Salí de la habitación de Minho sintiéndome un poco mal.

La verdad era que yo no quería irme, si fuera por mí me quedaría con Minho así tuviera que dormir en una silla, todo con tal de estar con mi chico, pero desde que ingresé al hospital con él me han llegado muchos mensajes de Hongjoong diciendo que necesitaba hablar conmigo y que me llamaría, y no era buena idea que me llamara frente a Minho.

Llamé al ascensor para llegar a planta baja pues la habitación donde está hospitalizado Minho era en el último piso, y me daba flojera bajar las escaleras, este hospital es muy grande como para hacerlo.

Mientras esperaba, comenzó a sonar mi celular, al ver la pantalla noté que era Hongjoong quien me llamaba.

Atendí mientras miraba a los lados rogando para que ninguno de los chicos me viera.

—¿Hola? ¿Hola? ¿Me escuchas?

La llamada se escuchaba un poco cortada, pues no había mucha señal en el hospital, tendría que salir, pero para eso debía esperar el ascensor y estaba tardando mucho... No quería hacer esperar a Hongjoong, tiene muy poca paciencia y se vuelve loco cuando está enojado, por lo que terminé subiendo a la azotea que era lo más cercano que había.

Genial, está comenzando a llover. La suerte no está de mi lado.

—¿Ahora si me escuchas? No tenía señal.

Ahora si ¿Aún estás en el hospital?

—¿Como sabes que estoy en el hospital? —Pregunté confundido y sorprendido al mismo tiempo.

Un pajarito me dijo que entraste al hospital junto a una chica, que por cierto es uno de nuestros objetivos, y con Minho en tu espalda mientras a este le sangraba la cabeza y la nariz... ¿Me dirás que ocurrió?

—Veo que no se te escapa nada ¿Eh? ¿Quién te lo dijo? ¿Como me vieron?

No me cambies el tema. Te pregunté algo y necesito que me lo respondas.

—¿Por qué quieres saber?

Porque si y ya. Respóndeme o sabes de lo que soy capaz de hacer.

—Nada importante... —Mentí— Estábamos tomando en casa de Jisung y Minho tomó tanto que en un momento se cayó y se golpeó la cabeza contra el suelo, al parecer tiene una conmoción o algo así.

Interesante ¿Le mandaron reposo? Espero que sí, a ver si ya no tendremos a ese niñato pisándonos los talones.

—Si, ya me mostraron su informe. Estará fuera de la investigación por lo menos por 2 meses, solo que el doctor le dijo que serían un par de semanas para no asustarlo —Volví a mentir, ya que en eso se basaban mis conversaciones con Hongjoong.

Pursuit ~ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora