Mis manos temblaban, no sabía que era este sentimiento, pero de pronto me había puesto muy nervioso.
Supe que había algo raro en cuanto Shuhua me besó, pero no me imaginé que sería algo tan grave...
Tenía la impresión de que ese hombre era parte de la mafia, y no cualquier persona, sino alguien importante debido a sus vestimentas.
¿Pero por qué se parecía tanto a Minho?
Era como ver al Minho del futuro, solo que más alto.
La madre de Minho una vez dijo que Minho era idéntico a a su padre.
¿Así lucía el padre de Minho?
Muchas cosas estaban pasando por mi cabeza en este momento, pero no lograba concentrarme en ninguna.
Primero estaba aliviado porque Chris había vuelto.
Me preocupaba el hecho de que Minho hubiera llegado ebrio a besarme, él no suele llegar a ese estado cuando toma alcohol, y supongo que tuvo que haber llegado en su moto, lo que significa que manejó completamente ebrio, pudo haber sufrido un accidente. Además ¿Quien le dio alcohol a Minho? No creo que haya tomado completamente solo, a él no le gusta.
Ahora pensaba en que hubiera ocurrido si no hubiera llegado a tiempo con Shuhua.
No me perdonaría a mi mismo si se la hubieran llevado.
Abracé a la chica en cuanto el carro salió de nuestra vista, Shuhua comenzó a llorar, se notaba que estaba asustada, pues lo último que nos dijo ese hombre sonaba a una amenaza.
—Volvamos a casa.
Shuhua asintió y caminamos hasta el apartamento.
Lo primero que noté fue que ninguno de los chicos estaba en el apartamento, como no vi ninguna de las pertenencias de Chris supuse que se fueron a la casa de Chris o al apartamento de Minho.
Acostamos a los cachorros en sus respectivas camas y Shuhua y yo nos cambiamos para acostarnos a dormir.
Normalmente cada quien duerme dándole la espalda al otro, pero sabía que Shuhua estaba un poco afectada por lo ocurrido, así que la abracé y la acerqué a mi, ella enterró su rostro en mi pecho mientras yo le acariciaba el cabello y poco a poco su respiración comenzó a ser más lenta, hasta que supe que se había quedado dormida.
Habían muchas cosas en mi cabeza que no me dejaban dormir.
En mi mente se repetía una y otra vez el beso que me había dado Minho.
Aunque me gustara, no quería que me buscara como una manera de consuelo, porque eso era muy triste.
Pero...
¿Yo estaba haciendo lo mismo con Seungmin?
No.
Creo.
ESTÁS LEYENDO
Pursuit ~ Stray Kids
FanficHwang Hyunjin recibe un mensaje de un número desconocido pidiéndole ayuda ¿Tendrá que ver con lo que ocurre en la ciudad o es solo una broma? Desapariciones, secuestros, adolescentes muertos, todo comenzó hace 10 años y cada vez son más frecuentes e...