2

94 5 0
                                    

"I'm gonna make you bend and break
Say a prayer but let the good times roll
In case God doesn't show"
Empezó a cantar Connor mientras Vic y yo empezabamos a saltar por el escenario, no podría haber mejor canción para empezar que Thanks For The Memories. En esta canción no tocaba la guitarra por lo que podía estar saltando por todo el escenario y la pasarela y así interactuar con algunos fans.
"One night and one more time,
thanks for the memories, even though they weren't so great. "She tastes like you only sweeter""
Canté moviendome al centro de la pasarela mientras la gente gritaba la ultima parte del estribillo.
Esto se sentía realmente bien.
Acabamos la canción y volvi al escenario.

-¿Ahora Dance, Dance?-pregunté a Vic al oido, ella asintió y yo fui a por agua mientras ella presentaba la canción.

-¿Estaís preparados para "bailar, bailar" Wembley?-dijo gritando al microfono.

"He says he's no good
With words but I'm worse
Barely stuttered out, "A joke of a romantic"
Or stuck to my tongue"

Empezó a cantar, me encantaba su voz.
Termino la canción y esta vez, le tocaba a Kian, el batería, presentar.

-Pues ahora vamos a hacer un cover de una canción que probablemente todos conoceis.

-O eso esperamos, no quiero quedarme sola cantando.-dice Vic provocando que se ecuche la risa de muchos fans.

-Nos hemos decidido por esta canción ya que nos encanta a todos, aunque Paula quería hacer un cover de 5 seconds of summer, es demasiado fangirl.

-Quiero pegarte-le dije a Connor a través del microfono provocando su risa.

Empezamos el cover de Uptown Funk, la verdad es que no era de nuestro estilo, pero la metimos un poco más de guitarra y listo.

-Adios Wembley, a sido un placer.- Dijo Kian después de separarse de la batería, robarme el microfono y hacer una especie de "reverencia" al público.
Salimos del escenario y fuímos hacia la parte del estadio en la que estaban los demás artistas viendo las actuaciones.
Cogímos un botellín de cerveza y empezamos a ver como cantaba Ed Sheeran mientras Vic y yo haciamos playback de Don't y Kian nos grababa para subirlo al Instagram.
Connor había desaparecido.
Al cabo de un cuarto de hora volvió.

-¿Donde has estado?

-Me quiero casar con Taylor Swift.-dijo embobado viendo como la rubia cantaba Shake it off.

-Te comprendo perfectamente.-dijo Kian poniendo su brazo encima de los hombros de Connor.

-¿Quereis dejar de mirar sus piernas y decir donde has estado?-dijo Vic riendose de su cara.
Se les caía la baba, pero luego yo queria hacer un cover de 5sos y era yo la fangirl obsesionada. Claro, tiene sentido, mucho, demasiado.

-No te pongas celosa Vic-dijo haciendonos reir.-He estado hablando con los chicos de 5sos, que por cierto, nos han pedido una foto los 8 juntos, ¿vamos?
---------------------
-Pauls se está muriendo por dentro.-los siete rieron.

¿Recordais las ganas que tenía de pegar a Connor? Van en aumento.

-Que raro que ella y Vic no esten "fangirleando"-dijo Kian haciendo gestos raros al decir la última palabra.
Ese momento en el que crees que tus compañeros de bande te quieren pero en realidad son unos asquerosos todos que solo quieren que te mueras de vergüenza.

-"Hagamos una banda, somos mejores amigos, será divertido"-dije imitando la voz de Kian- no encuentro lo divertido.-me intente poner seria pero era imposible despues de ecuchar la risa de Ashton.

-Ahora que lo dices no se quien tiene más "feels"-dijo Luke a Connor y Kian haciendo comillas con los dedos- Si ellas o Ashton. Su girlcrush es Vic.

El anteriormente nombrado paró de reirse y le miro serio.
-Te quiero pegar.

CREO QUE HE ENCONTRADO A MI ALMA GEMELA.

-Te entiendo, creeme.-dije.

Nos hicimos la foto y me puse a hablar con Kian y Calum mientras Ashton hablaba con Vic y Connor con Michael y Luke.

-Habeis estado muy bien.-dijo Calum mirando al escenario, estaba cantando Ellie Goulding.

-Gracias-le dije sonriendo.

-¿Cuándo cantais vosotros?

-Despues de Jessie J, creo.

-Vale, es para ponerme tapones y no escuchar a Paula gritar.

-Oye, tampoco te pases.-dije dandole una colleja haciendo que Calum riese.

-Voy a interrumpirles el tema a Ashton y Vic ya que aquí no me quieren.-Uy, lo he notado como indirecta. Reí.

-Paula, vamos a sacarnos una selfie.- dijo sacando su movil.

Nos sacamos varias fotos haciendo caras raras y subio una al instagram.
"Mirad a quien acabo de conocer @paulagnb #sigofanboyleando #nosesisedicefanboyleando"
Reí ante el pie de foto.
Me iba a llevar bien con Calum, sí.
Nos intercambiamos telefonos y se fueron a preparar para tocar.

-Adivina quien tiene el telefono de Ashton Porfavorcasateconmigoytengamosmuchoshijos Irwin-dijo Vic saltando a mi espalda.

Guns and Boys || 5sos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora