20

41 2 0
                                    

-Vale, vamos.-contesté dudosa.

-A solas.-dijo agarrandome del brazo cuando me dirigía de vuelta a la terraza.

Estaba preocupada por lo que me tenía que decir. No sé. Se veía muy serio.
Subimos a mi habitación por si los chicos entraban a la casa y nos sentamos en la cama.

-¿Y bien?

-¿Has entrado en twitter hoy?

-Sí, para subir una foto con un fan, pero nada más.-respondí confundida.- ¿Por qué?

Él sacó su movil y tecleo algo. Me pasó el aparato y pude ver una foto de nosotros dos, en el club el otro día. Besándonos.
Genial.
Nuestros managers deberán estar muy contentos.

-Lo ha visto todo el mundo.

-¿Te han dicho algo?

-Tu manager y el mío han quedado en algo.-dijo él aún serio y ranscandose la nuca.

-¿Que?

-Tenemos que finjir que somos pareja.

-¿Qué?-dije aún confundida.- ¿No se supone que las parejas os hacían perder "fans"?

-Se supone. Pero es mejor que se enteren de que tengo pareja a "otro lío más de una noche."

Bufé. No se que me molesta a más, que se hubiese referido a mi como otro lío de una noche o que tuviese que fingir estar con él.
Claro que me encantaría estar con Michael, pero no así.
---------------
-Bien, chicos, hemos estado pensar en como anunciar vuestra relación.

-Re -tosí.- la -tosí.- ción. -tosí otra vez haciendo que Patrick me mirase mal.

-Ignorando a Paula... -continuó.- Hemos pensado en que se os vea varias veces juntos, al principio nada de besos o agarrar las manos, en las próximas citas ya habrá muestras de cariño, y luego algunos de los dos subiréis una foto a alguna red social de vuestras manos enlazadas o alguna selfie con un pie de foto o yo que se.- rió. Tengo ganas de pegarle.- Pero algo que de a entender que estáis juntos.

Bufé acomodándome en aquel sillón de cuero.
No quiero hacer esto, no quiero salir con alguien por obligación o dinero, quiero salir con alguien porque realmente me guste y me haga feliz.
Michael no me había hablado mucho desde la "noticia" y la verdad, a mi tampoco me apetecía hablar.

-Adiós.-dije levantándome cuando acabamos la reunión.

-Paula, ven, quiero hablar contigo a solas.

Me acerqué a mi manager intentando que mis ganas de coger un boli y pincharle los ojos menguara.

-Paula, sé como eres, y tranquilízate. -dijo poniéndome una mano en el hombro. Reí irónica.- En serio, esto va a ser bueno para la banda.

-No quiero que nuestra banda sea famosa por mis relaciones, quiero que sea famosa por nuestra música. Por eso somos músicos. Por eso empezamos la banda. Por eso me dedico a esto. -él bufó.- No me pidas que me tranquilice, Pat. Voy a hacer esto, pero no creas que lo hago con ganas.- y salí de la puerta dejando a Patrick dentro de aquella habitación.

No estaba nada contenta con ello. Y no era por Michael, a mi me encanta estar con Michael. Es por la situación en general.
Me da mucha rabia.
Salí corriendo de aquel edificio y me monté en el coche y le di un golpe al volante dejando luego caer mi cabeza sobre él.

Ahora mismo no me apetece nada ir a casa, así que me dirigí a una playa a dar un paseo.
Y no me gustaban las playas. Imaginad el nivel de estrés.
Estaba intentando relajarme notando como la arena húmeda se hundía bajo mis pies y el mar me mojaba los tobillos hasta que mi movil empezó a sonar.

-¿Sí?

-¿Donde estas? María y Connor no paran de besarse en el salón y Vic y Ash en la piscina. Necesito a mi compañera de soledad.-reí al escuchar eso.
-Estoy en la playa cerca de casa, ¿quieres venir? Necesito contarle a alguien todo.

-¿Qué a pasado?-dijo con tono de voz preocupado. Amaba a este chico.

-Ven.-sonreí.-Te espero en la entrada.-dije cuando colgué, y me encaminé al lugar en el que quedé con Kian.

-¡Mirad ese pitufo que guapo!-gritó Kian cuando se estaba acercándose a mí.

-Cállate.-dije riendo por las raras miradas que nos daban la gente de alrededor. Me abrazó y volvimos al sitio por el que estaba paseando antes.

-Tengo que fingir ser la pareja de Michael.-dije interrumpiendo rápidamente la conversación de Kian sobre los guapa o buena que estaba Kendall Jenner.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Porque alguien nos sacó una foto besándonos en el club y "es bueno para las dos bandas."-dije imitando a Patrick.

-¿Qué piensas sobre ello?-Él no opinó nada ni hizo ningún gesto, le doy las gracias por ello, él sabe que su opinión y la de los demás me importan mucho, y podría hacer variar mi punto de vista.

-No sé.-bufé.- Sabes lo que opino sobre la fama debido a las relaciones y/o rumores en lugar de por la música. No estoy muy contenta haciendo esto, pero tampoco quiero dejar tirado a Michael.

-¿Habéis firmado un contrato o algo?-negué.- Entonces puedes dejar de hacer esto cuando puedas. - asentí, aunque no me lo estaba preguntando.- Paula.- le miré.- Prométeme que pase lo que pase, si esto te acaba haciendo daño o te arrepientes, dejaras de hacerlo.

-Lo juro.-dije estirada, con una mano abierta en mi pecho y otra también abierta levantada. El rió y le abracé. No sé que haría sin él.

Dimos la vuelta y decidimos volver a casa.
Saludé a los chicos y subí a mi habitación. Estaba agotada tanto psíquica como fisicamente.

----------
Desperté por los gritos de Vic a Kian.

-"¿Eres bobo o pellizcas cristales?" "¿Quién te crees?" Blah blah blah.-imité a Vic mientras me calzaba. Y sí, estaba hablando sola. Necesito dormir más.

Bajé mas escaleras encontrándome a Vic con la cara llena de maquillaje. Y no os creáis que estaba bien maquillada.

-¿QUE COÑO CREES QUE HACES?

-Probar la nueva tendencia, han cambiado el pintalabios por "el pintafrentes"-dijo estirando sus brazos mientras decía la ultima palabra y riendo.
Un consejo: Si Kian se aburre no os acerquéis a él, podéis acabar sin pelo, ojos o dientes.

-Te queda bien.-reí mientras me servía zumo.

-No se como pude aceptar la idea de hacer una banda con vosotros.

-A veces yo también me lo pregunto.-dije viendo como Kian se ponía la piel de la naranja como dentadura.

Subí a mi habitación después de lavarme los dientes y me puse unos leggings negros, unas converse blancas de bota y una camisa de cuadros roja que me quedaba gigante.
Se la robé a Connor pero no digáis nada.

-¿Sí?-respondí a mi teléfono que no paraba de sonar.

-Hola. ¿Quedamos hoy?

Guns and Boys || 5sos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora