"Sí." Respondí a Calum.
"¿y como estas?"
"Bien, no me importa."
"Michael esta preocupado."
"¿Por?
"Le ha llamado nuestro agente, cree que le va a prohibir salir contigo o algo, ya sabes por las fans y nuestra imagen."
"¿Qué? No creo. Las verdaderas fans os quieren por vuestra música. Y aparte solo a sido una cita."
"Yo tampoco creo, pero Michael se monta sus propias paranoias y ya sabes..."
"Igual os mancho la imagen por ser la asesina de las almohadas."
"Igual sí, no vamos a poder salir más contigo."
"Me tendré que mudar a Mexico y cambiarme el nombre a Eustaquia Rodolfa Gimena."
"Cambiatelo, mola mas que Paula."
"Mereces que te bloquee."
"Luego te hablo, vamos a ver que dice nuestro agente a Mike."
"Más cotillas que Vic, me sorprendéis."
"Adios, Eustaquia."
"Adios Calam."
-----------
Fuí a llevar a María a su casa, ya que teníamos que hablar.
Estábamos a medio camino y Maps de Maroon 5 reinaba en el coche.
-¿No vas a decirme nada?
Ella tan solo rió.
-¿Estais juntos?
-Sí pero no.
-Con esa contestación me has arreglado la vida.
- A ver, estamos pero no estamos.
-Habla claro.
-Estamos, pero no como algo serio. Lo estamos "intentando"-dijo haciendo comillas con los dedos- pero sin ser pareja oficial. No sé si me explico.
-Sí.-sonreí mirando a la carretera.- Me gustáis juntos.
Ella volvió a reír.
-¿y tu con Clifford?
-Esta muuuuuuy bueno.-dije con una voz rara haciendo que ella riese.- El otro día nos besamos.-reí.
-TE HAS PUESTO ROJA.
Mirad, no soy la única con complejo de niña de 15 en una pijamada.
-Me quiero casar con Ed Sheeran.-dije cuando Nina sonaba en la radio.-Que voz, por dios.
-No me cambies de tema.
-Anda mira, ya llegamos a tu casa.
-No te librarás del interrogatorio.-reí.-Te puedes quedar a dormir si quieres.
-No, que Connor me ha engañado contigo zorra, eso díselo a él.-dije haciéndome la ofendida.
-Pues igual si se lo digo.
-QUE FUERTE, ADEMÁS ME LO RETRIEGAS, SAL DE MI COCHE.
-No es tuyo.
-¿Y además pones pegas? NO ME ESPERABA ESTO DE TÍ, MARÍA CULO.
-Vale, drama queen ha vuelto.
-Nunca se llegó a ir.-dije mientras echaba mi pelo para atrás muy a lo Paula, digo, a lo diva.
---------
Volví al hotel y me encontré a varios fans.
-Hola.-sonreí.
-Hola Paula, oh dios. ¿te puedes sacar una foto, por favor?
-Claro.
Nos sacamos varias fotos haciendo el tonto.
-Una pregunta, ¿estas saliendo con Michael?-me preguntó un chico.
-No.-reí.- Somos amigos.
-Pues os shippeo demasiado fuerte.-Volví a reir.
Eso lo había dicho yo antes con otra cosa. Ah, si, Conia.
#ConiaShipper
-Me tengo que ir, chicos. Ha sido un placer.-les dije cogiendo unas cartas que nos habían hecho y entrando al hotel.
-Hola, holita vecinitos.-dije sentándome en mi cama mientras Vic y Connor están en la de la anteriormente nombrada.
-¿La has acribillado mucho a pregutas?-me dijo Vic con Connor apoyado en sus piernas.
-No mucho, ¿y tu a él?
-No mucho.-rió.
-Yo creo que van a salir juntos.
-¿Por que habláis como si yo no estuviese en la habitación?
-Si, yo también.
-Chicas por qu...
-Son muy monos juntos.
-Chica...
-CONNOR QUE TE CALLES.-gritamos las dos a ma vez.
-Pero estáis hablando de m...
-Déjanos hablar de Conia tranquilas.-dije.
-¿Conia?-rió él.
-Llevo shippeandos desde hace mas de un año, me ha dado tiempo a buscaros un nombre.
-¿Pero Conia? ¿No podía ser otro mejor?
-Si tienes algún problema con Conia, busca tu otro, además de que me molesto en perdonarte los cuernos...
Él y Vic empezaron a reir.
-Yo te quería, Con.-dije con un gesto dramático haciendo que casi me caiga de la cama.
Connor iba a contestar pero se vio interrumpido por Homecoming de Green day.
Me estaba sonando el movil.
-¿Hola?
-Hey. Te dijo Calum, ¿no?
-Sí, también me dijo que te estabas montando muchas paranoias.-rió. Dios, que risa.
-Si...Puede ser...¿Vienes al hotel y te cuento?
-Claro, ahora voy.-sonreí y colgué.
Voy a estar a solas con Michael, otra vez, me siento como Dios pero sin el como.
Una pregunta, ¿la Paula diva va a estar siempre presente o va a dejar en algún momento que este la Paula normal? ¿Y acaso existe una Paula normal? Más preguntas sin respuesta.
-Ahora vengo.-dije saliendo de la habitación lo más rápido posible para que no preguntasen nada.
------
Llame a la puerta de la habitació 496.
Y si has leido 69 en lugar de 96, creeme cuando te digo que eres mi idola.
-Hola.
-Hol...espera espera espera espera espera espera-cogí aire- espera espera, el otro día tenías el pelo azul.-dije cerrando la puerta y sentandome a su lado en la cama.
-Si, tenía.
Tenía el pelo rubio.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-¿No quieres que antes te cuente lo otro?
-Esta pregunta es imprescindible, luego me cuentas.
-Vale.-dijo poniéndose serio y escuchándome.
-¿Le has copiado el pelo a Kim Kardashian?
-QUÉ. MIERDAS. DICES.
-Solo es una pregunt...
-ELLA ME LO COPIÓ A MÍ.
-¿He venido a hablar con Michael o con Beyoncé?
-Deberías teñirte el pelo.
-Mike...
-¿Sabes? yo te lo puedo teñir
-Pero y sí...
-El azul o el verde te quedaría bien.
-MIKE. ¿Me quieres contar lo de tu agente?
-Solo si me dejas teñirte el pelo.
-Esto no puede estar pasando.-dije, y creo que más para mi misma que para él.-Vale.
-Pues si no lo haces no t...¿HAS DICHO QUE SÍ?
-Lo sé, no me lo creo ni yo.-reí.
-Primero te tiño, luego te lo digo.-dijo levantándose de la cama.
-Ni de coña, me lo cuentas ya.-le cogí de la mano y le volví a tirar a mi lado, el de quejó riendose.
-Tan solo han dicho que tengamos cuidado con los rumores, que saben que soy muy muy muy muy nervioso respecto a ellos-dijo riendo tumbado en mis piernas mientras jugaba con un mechón de mi pelo.- y que también tengas cuidado tu, por las fans.
-Pero solo ha sido una cita.
-Y van a ser más.-me dijo guiñandome el ojo haciendo que riera.
-Eso me lo podías haber dicho por telefono y no haberme hecho venir a las 12 de la noche.-dije quejandome y haciendo los típicos sonidos de quejas que hacen los niños durante una pataleta.- Y aparte me vas a teñir el pelo, oh no.
-Oh si.-vale, Vic no es la unica persona que sonrie que da miedo.
ESTÁS LEYENDO
Guns and Boys || 5sos.
Fanfiction"Paula Williams, de la famosa banda, Guns and Boys y Michael Clifford, de 5 seconds of summer, ¿juntos? Últimamente se ve a las dos bandas quedar mucho, y parece que son grandes amigos, pero ¿quien iba a pensar que iba a llegar a más? Juzguen vosotr...