4

98 2 1
                                    

No creo que sea normal despertarse viendo como tus dos mejores amigos bailan y cantan Barbie Girl mientras tu mejor amiga, todavía en la cama, se queja de ellos haciendo ruidos raros. Aparte, ¿como han entrado en nuestra habitación?
Normalidad, no se cuando fue el momento exacto en el que te fuiste, pero se te echa mucho de menos.
¿Os he dicho que además estaban vestido con un pijama de pingüinos o me he saltado ese insignificante dato?

Me volví a tapar con la manta hasta la cabeza e intenté dormir, hasta que el pingüino Kian saltó encima mío casi ahogándome.
-QUIERO VIVIR.-grité desesperada mientras el pingüino ríe encima mío.-VETE A AHOGAR A VICTORIA POR FAVOR.
El se acomodó mejor encima mió y siguió cantando.
-LIFE IN PLASTIC, IT'S FANTASTIC.
Uno...
-YOU CAN BRUSH MY HAIR, UNDRESS ME EVERYWHERE
Dos...
-IMAGINATION, LIFE IS YOUR CREATION.
Tres... a la mierda.
El pingüino cayó de mi cama al suelo.

-Para que luego digan que los pingüinos no vuelan-dijo Vic ya levantada de la cama y apagando la música.
Prácticamente eché a la fuerza a Connor y a Kian para vestirnos. Empezaba a odiar a los pingüinos.
Me quité mi pijama de Marvel y me puse unos pantalones pitillos negros con varios rotos y una camisets gris de My Chemical Romance abierta por los lados. Me calcé mis Adidas blancas y negras y esperé a que Vic se cambiase para bajar a desayunar. No me maquillé, la pereza podía conmigo.
Vic salió del baño poco despues con una camiseta blanca en la que ponía Lana del Rey, un short negro y unas converse blancas.
Esta demasiado obsesionada con Lana del Rey, a veces me preocupa.

Cogí mis raybans negras y bajamos.
-¿Hoy tenemos que hacer algo?-pregunte a Vic cuando nos sentamos los 4 a la mesa.

-No, ¿por qué me lo preguntas solo a mi?

-Eres la que se entera de todo, y la más responsable.-dijo Connor a mi lado.

-¿No os da vergüenza que sea la más pequeña del grupo y la más madura?

-Nadie ha dicho madura.-dijo Kian untandose la nutella en la tostada.
Nutella.

-Bueno, pues la más responsable.

-No, no nos da vergüenza.

-Paula, despierta-dijo Connor chiscando los dedos delante de mi cara.-¿en que piensas?

-En como matar a mis compañeros de banda por haberme despertado pronto.-dije levantandome para ir a por comida.
Volví a la mesa y me unté nutella en la tostada cuando me llego un mensaje. Más vale que sea importante.
"¿Entonces venís?" Era Michael.
"Me has interrumpido cuando estaba a punto de comer nutella, ¿quien te crees?"
"Michael Clifford"
"Buen punto. Y sí, ¿a las 5 esta bien?"
Tardó un rato en responder y aproveché a contarle al resto el plan que tenianos hoy y aceptaron.
¿Porque le digo a Michael que si vamos antes de preguntarles? Cuanto sentido tiene eso, por dios.
"Si, a las 5 vamos a buscaros."
"Vale, hasta luego"
Vamos a lavarnos los dientes y después estamos un rato en la habitación los cuatro.
Yo hablando con Kian y Vic y Connor con el movil.
Putos Taylor Swift y Ashton Irwin.
-Creo que vamos a ser solteros con gatos.

-Pues yo prefiero las tortugas, que los gatos sueltan mucho pelo.

-Pero las tortugas huelen muy mal, Paula.

-Pues con hamburguesas, las hamburguesas son la respuesta a todo.-Kian rió.

-Tu con hamburguesas y yo con patatas, me apunto.-dijimos chocando las cinco.

Dios, somos demasiado penosos.

-Que penoso ha sonado eso.
Connor me lee la mente.

Ignoré su comentario y me levanté a poner música.
Dead de MCR resonaba en la habitación y Kian y yo empezamos a saltar en la cama en la que estaba tumbados los pringados del movil, tan solo para molestarlos.
------------
Empecé a cantar 21 Guns en cuanto empezó a sonar. Agarré mi peine, digo, micrófono y empece a cantar a Vic y a Connor.
-ONE, TWENTY ONE GUNS, LAY DOWN YOUR ARMS -la risa de Connor interrumpió mi cancion y le lancé el peine.

Guns and Boys || 5sos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora